| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
djroy Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:03 pm Título del mensaje: tengo un problema |
|
|
me e echo un foro de estos gratis y al parecer la pagina esta k da estos foros gratis por mucho k lo intente ocurren varias cosas:
1-los avatares los pudo cambiar los pixeles pero no los kb del avatar porque no me deja mas k 6kb por mas k lo cambie
2-las firmas no funcionan,por ejemplo tu pones tu codigo php bb code y lo pones ahi k se supone k t lo lee y no ocurre nada.
3-aunk ponga las imagenes del rango correspondiente me sale una cruz como si estuviera mal.
Me gustaria k alguien me solucionase esto por favor(pork todavia no entiendo muy bien estas cosas)
a lo siento si me e ekivocado de donde poner este tema |
|
|
 |
nachoseo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
El tema de los avatares puede ser por un problema de permisos en las carpetas. Si en el servidor las carpetas donde van los avatares no tienen permisos de escritura no vas a poder subirlos y por lo tanto no te va a funcionar. _________________ Regalos originales en Madrid
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
1- Es lo normal en casi todos los foros, puedes poner la dimension que quieras, pero su peso no debe de pasar ciertos limites impuestos por el foro.
2- Puede que el foro tenga configurado que no se puedan poner firmas, hay muchos foros que tienen esa opcion activada.
3- Casi lo mismo que antes, puede que para cierto tipo de imagenes esten prohibidas y por eso no se visualizan en el foro.
Saludos _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
djroy Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias ,he solucionado el tema haciendo un nuevo foro con otra compañia ya que esa era una mierda y no te permitia mas |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| djroy escribió: |
| muchas gracias ,he solucionado el tema haciendo un nuevo foro con otra compañia ya que esa era una mierda y no te permitia mas |
Cual era el CMS que utilizabas? asi estamos al corriente  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|