| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:25 pm Título del mensaje: .:: Otro grave agujero de seguridad ( Zero-Day Risk)... ::. |
|
|
Otro grave agujero de seguridad ( Zero-Day Risk) en Internet Explorer
Antes de nada seria conveniente para los más profanos explicar en que consiste el término Zero-Day Risk , para simplificar su comprension diremos que se refiere a los bugs que han sido descubiertos de forma inminente y no existe todavía una solucion al mismo.
Todas las versiones de Internet Explorer, se ven afectadas por un grave riesgo de seguridad que permite el famoso Denial of Service ( Denegacion de servicio) por parte de atacantes con fines malévolos.
Todas las versiones de Internet Explorer, se ven afectadas por un grave riesgo de seguridad que permite el famoso Denial of Service ( Denegacion de servicio) por parte de atacantes con fines malévolos.
Segun el site de seguridad Determina afecta como decimos a todas las versiones de Internet Explorer en cualquier S.O.: Windows 2000, Windows XP e incluso Windows Vista e Internet Explorer 7.
El problema estriba en el archivo MSHTML.DLL que incluyen todas las versiones de Internet Explorer que permite explotar una vulnerabilidad en ActiveX.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buff, emnos mal que uso Firefox _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Han ido mejorando sacando parches de seguridad pero hay que tener mucho cuidado. |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:14 am Título del mensaje: |
|
|
Sep, la solucion esta en el TCP chimmey y el RSS (no noticias) esta en evaluacion.
Salud/OS |
|
|
 |
|
|
|