INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda por favor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Ayuda por favor Responder citando
Hola gente bueno necesito su ayuda ya que hace un par de dias mis contactos dicen que estubimos hablando cuando esto no fue asi ya cambie la contraseña del correo y del msn pero sigue pasando lo mismo tambien le pase el adware 2007 necesito q me ayuden porque no se que hacer muchas gracias gente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola crispr

Aparte de haberle pasado el Ad-aware 2007, creo que debieras pasarle un buen antivirus ya que puede ser que estes infectado con algun troyano o similar.

Saludos y hasta pronto
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando
hola amigo mira hice lo que dijiste le pase el nod32 y me detecto varios troyanos uno de ellos en la memoria operativa y dice que es imposible eliminarlo se puede hacer algo
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola crispr

Arranca el ordenador en modo seguro (pulsando F8, tal como lo hace tu avatar), pasale desde ahí el antivirus (tendria que eliminar todos) y una vez que termine arranca el ordenador de manera normal y sigue comentando los resultados.

Saludos y hasta pronto
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
luego que hagas eso te recomiendo volver a cambiar tu contaseña...!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola chicos bueno les cuento que hice lo que me dijeron pase el antivirus en modo seguro pero me dice
Ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada (ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis).
despues arranque la pc todo normal hasta que me conecte a internet que me salieron estos carteles
[img]http://rapidshare.com/files/92394715/error.JPG.html[/img]

[img]http://rapidshare.com/files/92395445/error_2.JPG.html[/img]

bueno no se si las imagenes se pegaron o no asi que les dejo el link solo
http://rapidshare.com/files/92394715/error.JPG.htm
http://rapidshare.com/files/92395445/error_2.JPG.html

a y el avatar ese lo puse porque se parece a mi Mr. Green Mr. Green
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola crispr

Lamento ser tan pesado pero me empuja la sana intencion de ayudarte en la medida de mis posibilidades, por eso te digo que, respecto de la primera imagen pasalo a cuarentena si te deja o en su defecto intenta borrarlo manualmente siguiendo la ruta que te indica.

En cuanto a la segunda imagen ya esta en cuarentena y no tiene porque dar problemas, no obstante, intenta borrarla de esa ubicacion para su eliminacion total.

Yo no conozco el NOD32 y por eso quizas lo que te digo no es viable, lo siento si no puedo ayudarte mas.

Saludos y hasta pronto
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Pasale un antivirus online, pero de todas formas creo que deberías descartar una infección, es una persona, un virus no puede conversar con tu amigo Wink

Cambia tu pregunta secreta y poné una contraseña que nadie pueda averiguar asi de facil. Si dejas la opción de Recordar contraseña activada, trata de que nadie ingrese desde ese equipo
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola DploiD

Coincido contigo en que se trata de una persona la que esta hablando por su MSN (de momento los virus, no hablan), pero la pregunta es ¿es persona de su entorno? o ¿se trata de alguien que ha tomado el control remoto de su PC a traves de algun troyano?

Por eso mi insistencia en el asunto, maxime teniendo en cuente este comentario suyo:
Cita:
hola amigo mira hice lo que dijiste le pase el nod32 y me detecto varios troyanos uno de ellos en la memoria operativa y dice que es imposible eliminarlo se puede hacer algo

No obstante es muy buena tu sugerencia de cambiar tanto la pregunta secreta como la contraseña, confiemos en que entre todos podamos ayudarle a resolver su situacion.

Saludos y hasta pronto
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola gente bueno les cuento que primero es obvio que no es un virus el q habla en ningun momento lo dije pero si dije que mi antivirus me detecto varios troyanos uno de ellos en la memoria operativa bueno la verdad es que me canse de probar cosas que me sugirieron ustedes y algunos amigos incluso un amigo que es tecnico en pc estubo tratando de solucionarlo y era imposible ya que me seguia tirando esos carteles cada vez que me conectaba a internet o cuando habria el msn asi que decidi cortar por lo sano formatear mi disco y reinstalar el sistema operativo
Les agradesco mucho por tomarce un tiempito para mi problema y por tratar de ayudarme gente un abraso grande para todos y aguante foroz comunity.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: