INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No es pais para viejos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:30 am    Título del mensaje: No es pais para viejos Responder citando
Título: No es país para viejos
Título original: No Country for Old Men
País: USA
Estreno en USA: 09/11/2007
Productora: Miramax Films
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Guión: Ethan Coen, Joel Coen
Reparto: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Garret Dillahunt, Barry Corbin, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Barry Corbin, James Brolin

Sinopsis:
La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación ( Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.
Código:

ed2k://|file|No.es.pais.para.viejos.(DVDScreener).(EliteMula.com)-ELM.avi|939538432|86CFC214CA56F1EB92E9723B16506E74|/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo he visto en la tele que esta película es muy buena, y es candidata a los Oscars sin duda, pero no la he visto, lástima... Sad Sad Sad Very Happy Cool Wink
Adiós. Cool Cool Cool
mctf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es una buena sintesis, aunque algo corta. La película tiene unos veinte mínutos de más y excsiva e innecesariamente sangrienta. La interpretación de Bardem es muy buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Le han otorgado el Oscar al mejor actor segundario, según pienso, mctf, no es para nada malo. Wink Very Happy Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: