| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:11 pm Título del mensaje: Bill Gates abandona FaceBook |
|
|
| Cita: |
| Bill Gates abandona FaceBook |
Facebook no está pasando por su mejor momento. Está recibiendo muchas críticas de usuarios, y bloggers, y recientemente ha sabido que uno de sus abanderados dejará de usarlo.
Muchos usuarios se han quejado de que es muy complicado darse baja de Facebook, y aún más conseguir que se borren definitivamente los datos del servicio, ya que Facebook mantiene una copia de los mismos aun cancelada la cuenta.
No es la única red social en crisis: Myspace se ha visto muy afectado por un escándalo de privacidad que ha hecho que estas redes sociales se hayan detenido (según estudios, hasta un 14% de reducción de tiempo de los usuarios en ellas).
Lo último que afecta a Facebook es más peculiar: Microsoft invirtió 240 millones de dólares en este servicio, dejando a Bill Gates como el usuario más popular. Tanto es así que ha anunciado que abandona la cuenta que creó, al recibir una media de 8.000 peticiones de "amigos" para incluirlos como contactos. Seguramente es una decisión personal y que nada tiene que ver con los últimos debates sobre las redes sociales, pero está claro que no es el mejor momento para Facebook y éste es un detalle más a tener en cuenta.
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues que abandone FaceBook el Bill Gates ese, qué se le va a hacer.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final, va a ser que le estaban rayando con tanta invitacion que dijo: yo me abro tios! _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|