INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
php
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:07 am    Título del mensaje: php Responder citando
Hola como va?, le scuento que estoy queriendo hacer un sito en php es nuevo para mi esto, siempre trabajando con htm n front page, pero resulta que no se como empezar... me interesaria que alguien me ayude, hablo cualquiera asi que no se burlen jeejej...
Baje el phpnuke69 no se ni pa que es.. Razz quiero poder tener un base de datos para que la gente se peuda registrar, tal y como este foro pero en una web para que los registrados tengan privilkegios y esas cosas, si alguien me puede ayudar gracias..

Salu2
[/b]
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola external ya nos quieres hacer la competencia? jeje es broma

Mira phpnuke es una aplicacion prefabricada en php y mysql, primero de todo necesitas un servidor que tenga soporte para ello, o sea que soporte php y que tenga tb para mysql, con el famoso administrador phpmyadmin

si tienes el nuke 6.9 y creo que la 7.2 ya está lista para bajar, pero en fin, si ya tienes el servidor lo unico que tienes que hacer es

descomprimir el zip
Abre el archivo config.php , e ingresa los datos de tu servidor.
ve al administrador de db de tu servidor y creas la db que tienes en el zip
sele ser un archivo de texto llamado nuke.sql esté lo tienes que importar al servidor

luego ingresa en tu sitio y te sale el nuke lista para que lo modifiques y para que crees un super usuario que será el administrador jefe de todos jeje

bueno akí te doy eso si tienes algun problema ya sabes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Voy a probar, y no, no es comptencia es mas como foro pensaba poner un enlace a este.... me parece lo correcto y es el foro que mas me gusta y el que modero asi que no iba hacer uno, y por mas que quisiera no sabria como.. jeje..

Salu2

Probando el phpnuke :@
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando
PHP4 light
Flash
Wap ready
Base de datos online
estos son los soportes que me dan gratuitamente, como notaran no me da Mysql asi que del todo no me va servir no?.. no se estoy mas perdido que tarzan en la ciudad, mas desorientado que sordo en tiroteo jeejeje..

Salu2

Helpme... please....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando
primero dime si lo vas a hospedar en un host de pago o gratuito, ese que pusiste pone: Base de datos online o sea que soporta mysql, pon la url y te digo mas cosas pero parece que si puedes instalarlo ahí
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno en si gratuito despues vere si peudo pagar uno.... saque esto de
www.tripod.lycos.es

Cita:
PHP4U
El servicio de Tripod PHP4U te permite crear base de datos usando dos herramientas profesionales: el lenguaje de programación PHP y las base de datos MySQL.

Administrar tu base de datos
Añade, borra o visualiza tu información mediante el administrador de bases de datos.

Información de tu base de datos:Nombre: yafue_es_db
Entrar: yafue
Contraseña: no es necesaria la contraseña
Host: localhost
Construir tu primer sitio dinámico
¿Tu primera vez con PHP y MySql? Descubre paso a paso los tutoriales del canal Webmaster.
Comprueba la configuración PHP de Tripod
¿Quieres saber más sobre posibilidades de programación que te ofrece Tripod? ¡Comprueba nuestra precisa configuración ahora!

¿Necesitas información más técnica? Comprueba nuestro phpinfo()

[b]Salu2 es el host gratuito decime si podes si me sirve o no..... AUnque es php4 no? es viejo.. me parece.. estoy tocando re de oido jejej

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando
si external ese host lo conozco, puedes meter tu nuke perfectamente PERO el pero grande de lycos es que te pone un pedazo de frame en la derecha de publicidad muy grande, mete un index y haz la prueba y me cuentas
por lo demás perfecto
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando
de todas formas mira tienes miarroba.com solo tienes 25 megas pero la publi que te meten es muy peque y tb funcionan los nukes aunque ya sabes 25 megas
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Si son pocos 25 megas tendria que meterme en por ejemplo dos paginas una donde poner todos los archivos para las descargas y en miarroba solo la web yes mas complicado, porque no quiero una web con links a otros sitios Razz La cosa que no entiendo configure el Config.php o como se llame Razz y que? despues ahi dentro diseño la pagina?... eso no entiendo y lo que me dijiste de mysql menos.. pero me estoy bajandoa alguos tutos cortos para entenderlo.... cualquier duda te aviso y gracias...

Salu2
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay un codigo por la red que elimina la publi de lycos..fijate en
*
Hay mas pero como formatee hace poco no tengo los favoritos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9
Saltar a: