INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.:: Microsoft corrige más de 500 errores en el Vista ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: .:: Microsoft corrige más de 500 errores en el Vista ::. Responder citando
Microsoft corrige más de 500 errores en el Vista

El Service Pack 1 del último sistema operativo de Microsoft incluirá 551 actualizaciones y estará disponible en el mercado desde mediados de marzo.

A poco más de un año de entrar en el mercado mundial, el Windows Vista sufrirá su primera actualización de importancia. El llamado Service Pack 1 (SP1) incluye 551 de los denominados hot fixes: actualizaciones de menor o mayor envergadura que, aparte de contadas excepciones, sólo han estado disponibles a petición expresa de los usuarios.

Ed Bott, analista del prestigioso sitio ZDNet explicó que 75 de los hot fixes corresponden a Internet Explorer, 41 vinculados al suministro de energía e hibernación y 38 en la categoría de almacenamiento.

Los usuarios corporativos que ya probaron el SP1 del Vista indican mayoritariamente que la actualización soluciona los problemas que han tenido con el sistema operativo. Sin embargo, otros recalcan que el rendimiento del sistema se ve reducido.

Después de muchas especulaciones, el equipo responsable de Windows Vista anunció que la primera gran actualización del sistema saldrá al público en un mes más.

"Confiamos en la calidad del SP1 y sabemos que ayudará a mejorar la experiencia de nuestros usuarios", dijo Mike Nash, uno de los desarrolladores en el blog oficial del proyecto.

En el mismo sitio, Nash afirma que el SP1 ya está totalmente completo, y que únicamente están poniéndolo a disposición del público en etapas para asegurar que todo fluya lo mejor posible.

A mediados de marzo, el SP1 estará disponible en microsoft.com y Windows Update en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y japonés. Si un equipo presenta problemas de compatibilidad, la actualización no se realizará automáticamente.

Comparaciones
Ed Bott comparó tales cifras con las estadísticas correspondientes a los hot fixes para Windows XP.

El primer SP para Windows XP (septiembre del 2002) salió unos 14 meses después del lanzamiento del sistema operativo e incluyó actualizaciones para 24 boletines de seguridad y 297 fallas. El SP2 (que salió 23 meses después), actualizaba 60 amenazas de seguridad y solucionaba 666 errores.

Cita:
Fuente: http://www.noticiasinformaticas.info/seguridad/microsoft-corrige-mas-de-500-errores-en-el-vista.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Re: .:: Microsoft corrige más de 500 errores en el Vista ::. Responder citando
carlos-075 escribió:
y solucionaba 666 errores.

Da miedo XD
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
No lo sabía... Shocked Shocked Shocked Grande tu artículo, carlos-075. Wink Very Happy Cool
Adiós. Cool Cool Cool
cot_cansino
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre la lian, con lo facil ke seria provarlo mucho mas, y no tener k hacer el tonto con las actualizaciones, aun asi, ty por el aporte ^^^^^^^^^^
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que bueno, parece que este service pack va enfocado a los errores, aver si sacan el 2 en un tiempo pero que este enfocado a mejorar el rendimiento . . .

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Con las prisas siempre hay errores Cheesy Grin
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Igualmente el SP1 ya trae importantes bugs, estan preparando el patch post sp1, ms que nada para la posible compatibilidad con IE8 y la relacion de cliente con servers 2008.
Cuando nos manden algo escrito lo pongo.

Salud/OS
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale comentanos en cuanto tenga info...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: