INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con dispositivos tras formateo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharra
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:54 am    Título del mensaje: Problemas con dispositivos tras formateo Responder citando
Muy buenas, ayer me indicasteis como solucionar el tema de no tener audio tras formateo con Windows Xp profesional pero ahora me encuentro con que no puedo jugar a muchas cosas y es porque me aparece que necesito un adaptador grafico compatible con directx 9.0.

Descargue directx 9.0 pero me sigue indicando lo mismo. En administrador de dispositvos me fije que continua en amarillo la controladora de video (compatible con vga) intente descargar los enlaces que me dejasteis ayer para este fin (drivers de vga integrado en pagina msi global) pero me indica al final de la instalacion que no se encuentra hardware compatible...hace dos dias jugaba a estos mismos juegos y no se que descargarme o actualizar.

La verdad es que no se que mas mirar. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando
es comun que al formatear se pierdan todos los controladores, y tengas que volverlos a descargar, para ello solo necesitas el modelo de la motherboard, ir a la pagina del fabricante y descargarlos, tomando en cuenta el sistema operativo que tenes instalado, es decir, algunos controladores diseñados para windows xp, no funcionaran igual si has instalado windows xp SP2.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, efectivamente el echo de que la controladora VGA este en amarilo indica que no la tienes instalada correctamente. No obstante, lo esencial es que sepas qué tienes dentro del pc, como te indico Gailen, deberias instalar los drivers de la tarjeta de video que el mismo te señaló. Pero puede que a lo mejor tengas instalada una tarjeta gráfica aparte de la propia integrada de video , te digo esto porque hasta los 2 años después de tener un ordenador, no me di cuenta que aparte de la tarjeta de video que pedí, tenia otra integrada en la placa base.

Pues bien, el modo de saber eso es mirando el pc por detrás y ver donde conectas el monitor, según esta foto ¿donde conectas el monitor? cerca de donde he puesto el punto rojo o cerca del punto azul. Si es el primer caso, rataremos de hacerlo de otra forma la instalacion de los drivers luego, si es el segundo caso, es que tienes otra tarjeta grafica
[img=http://img68.imageshack.us/img68/5316/20842471im7.th.jpg][/url]
yannis
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
y yo pregunto : seguro que usas la grafica integrada , no tendras una grafica externa a tu placa ?

si de verdad te cuesta tanto , llevalo a una tienda y que te pongan los driver , no creo que te cobren mas de 25€ ....
en si son 10 minutos
yannis
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
editado ( error mio )
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me muero de placer viendo esa caja. Que rica.

COmprueba que la placa sea o integrada o dedicada o ambas.

O si no, usa el Everest
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Sharra has un chequeo con el everest y ponnos una captura y salimos de duda.
Sharra
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, hola, lamento la tardanza. He tenido otro problema. Esta vez he estado dos dias que no le daba la gana funcionar al pc (suspira) ahora va porque si...simplemente ni se encendia la pantalla o se apagaba bruscamente parpadeando como si el equipo estuviera suspendido (cosa que no estaba) y no podia volver a ver nada de nada... me lo hizo un dia antes del formateo pero dejo de hacerlo. He probado el monitor en otro pc y funcionaba a la perfeccion...lo volvia a este y no iba, no se...ahora de repente funciona otra vez. Me han comentado que podia ser de la tarjeta grafica ¿es eso asi?, por el momento funciona..

Si... me cuesta mucho... hace muy poco que intento solucionar problemas con el .

Trato de aprender algo... y sobre todo no puedo pagar mas... hace muy poco que lo compre, y cada vez que lo llevo a garantia me lo tienen un mes...hace seis meses que lo tengo, y lo he tenido mas de dos retenido ...aunque me cuesta, me cuesta y empiezo a pensar que tendre que llevarlo., aunque si no vuelve a apagarse no lo hare, no quiero estar otro mes sin el.

Lo conecto donde el punto azul, en cuanto al everest...que informacion necesito?,lo tengo instalado.
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando
pues bien al estar en el punto azul es que tienes una tarjeta grafica distinta a la integrada con lo que hay que buscar los drivers aunque es una buena noticia porque las tarjetas dedicadas son de mejor calidad que las integradas y no te mangonean ram. Deberias mirar la factura y ver si aparece algunas de estas palabras NVIDIA ATI GEFORCE. Aunque por probar ve a nvidia.com y a descarga de drivers, seleccionar tu windows y poner como modelo la serie 7, en verdad da igual porque el archivo que bajes sirve para modelos desde las antiguas Fx hasta la ultima 8800. en cuanto a Ati, que es otra empresa gailen te lo puede explicar mejor ya que es un yonki de Ati ;P no, en serio el tiene una y sabra como se hace pero creo que funcionan parecido a las nvidia solo que con un programa que se llama catalyst. ya nos cuentas
en cuanto a que no encienda, eso me cabrea porque puede que este rota la tarjeta pero 1o vamos a meterle los drivers a ver pasa. En cuanto al Everest, creo que habia una pestaña que ponia video y otra dentro que era Ggu ahijada puedes darle aunque como te escribo desde la wii no puedo confirmarlo
Sharra
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
consegui visualizar el dato pone nvidia geforce 7300 se, asi que ahora mismo voy para alla y me descargo los drivers, ahora os cuento.

Un rato despues: Ahora ya puedo jugar y me di cuenta de algo adicional , durante la descarga se me fue el monitor dos o tres veces mas y al reiniciar pense que no iria...¿es esto una prueba mas de que es la tarjeta?

Por cierto muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: