| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:36 pm Título del mensaje: Nueva seccion |
|
|
Buenas, realmente no busque si habia un tema general, porque es una consulta basica.
Que tal de poner una seccion de "bolsa de trabajo" ?
No es la primera vez que veo que ofrecen trabajo de, diseñador, tecnico o programador.
No digo de crear un formulario especificio para que llene una empresa o un postulante.
Simplemente que cree un tema en la seccion correspondiente
Salud/OS |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues camelin0, no sé si estoy de acuerdo contigo o no, pero te tengo que decir, y con perdón, que esa nueva sección me parece una tontería. Disculpa por ser tan desagradable...
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Pues camelin0, no sé si estoy de acuerdo contigo o no, pero te tengo que decir, y con perdón, que esa nueva sección me parece una tontería. Disculpa por ser tan desagradable...
Adiós.  |
Si has tenido experiencia en otros foros o en el camnpo laboral en esto deberias saber que siempre buscan en los foros programadores para un equis proyecto _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Adiós.  |
Te parecerá una tontería a ti, que aún no tienes que trabajar y que te mantienen, pero para los que trabajamos viene bien un tema de estos.
Yo lo apoyo _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira solo tengo 17 años pero me interesaria alguno pork yo se programar en varios lenguajes y tambien lo apoyo bueno haber que dice malder. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:33 pm Título del mensaje: Re: Nueva seccion |
|
|
| camelin0 escribió: |
Buenas, realmente no busque si habia un tema general, porque es una consulta basica.
Que tal de poner una seccion de "bolsa de trabajo" ?
No es la primera vez que veo que ofrecen trabajo de, diseñador, tecnico o programador.
No digo de crear un formulario especificio para que llene una empresa o un postulante.
Simplemente que cree un tema en la seccion correspondiente
Salud/OS |
Hola camelin0
Aplaudo tu buena intencion de crear una seccion de "bolsa de trabajo", porque quiero pensar pensar que te empuja una muy buena intencion de ayuda en este campo hacia el resto de foreros, pero y perdoname, con el maximo respeto, creo que este tema lo debieras comentar directamente y por privado con la Administracion del foro para que te digan si puede o no encajar en este foro, porque no te olvides que estamos en un foro de Informatica y ocio.
Que duda cabe que si malder te da su vistobueno, estoy segurisimo de que puede tener una muy buena acogida por parte de los foreros, pero ¿quien va a colocar los puestos de trabajo? ¿quien va a controlar que no se trate de fraudes, o cosas analogas? ¿quien va a controlar que no aprovechen el hilo para publicitarse de forma gratuita).
Creo que existen ya suficientes foros en la red especializados en esta materia con dedicacion exclusiva y experimentados que los podemos encontrar si tecleamos en nuestro querido Google busquedas como: "Foros de trabajo", "Foros de empleo", "Foros de bolsa de trabajo", "Foros laborales", etc.
No se, son inquietudes que a mi personalmente me preocupan un poco, a pesar de que me parece buena tu idea, disculpame si mi comentario no coincide con tu forma de pensar, pero estamos aqui para opinar al respecto y este es mi punto de vista.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una idea que siempre se baraja, de momento estamos viendo como las empresas interesadas lo que hacen es ir al foro en concreto dentro de nuestras secciones y dejar ahi su anuncio, si éste hábito siguiera aumentando tendríamos que poner una sección, no cabe duda  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola camelin0 es una buena idea estaria bien que la creen hara mucha utilidad.
Salu2 |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaria muy bien para las personas que actualmente estan buscando empleos en Internet.
Yo lo apoyo, No se pierde nada, hay personas que de un País a Otro, como ya dijo mi amigo perezd, los Contratan para hacer X Proyectos...
¡Vamos no todos los dias camelin0 Sugiere algo!  _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece buena idea, pero eso sí, tendría que estar bien moderado, si no podría liarse bastante, pienso. Buena idea camelin0. _________________
|
|
|
 |
|
|
|