| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kRode! Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:31 pm Título del mensaje: Algunas mejoras |
|
|
Hola buenas,
me gustaría mejorar mi internet y mi gráfica (para cs source). Me han dicho que el internet lo podría mejorar (estoy usando L@N) comprando un adaptador PLC Zyxel PL100. Me la recomendais?
De tarjeta tengo una ATI Radeon HD 2600 PRO (256 MB), cual me recomendais que sea mejor? me he mirado la HD3850 a 154€, vale la pena?
Tengo una fuente de alimentación de 460W, le dará abasto?
Y un amigo me ha dicho que me canvie la tarjeta de red, tengo una DM9601 USB To Fast Ethernet Adapter, cuales son mejores?
Mejoraria mucho el rendimiento?
Gracias! |
|
|
 |
Throla Forero

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmm, bueno, la HD 2600 deberia sobrar y bastar para jugar Counter Strike: Source. De tarjetas de red no c, yo siempre eh usado las integradas y hasta ahi, ahora de video, si quieres comprarte la HD 3850, hazlo, es bastante buena, a menos que te quieras ir por Nvidia. Sobre la coneccion, haz esto, instala Tune Up Utilities y busca donde dice optimizar la pc, optimiza tu coneccion y tu pc y prueba ahora el internet, tambien intenta esto, que estoy seguro q te va a ayudar (todo esto en caso q tengas windows xp sp2).
| Cita: |
Resulta que por defecto Windows XP reserva un 20% del ancho de banda de nuestra conexión (para el Windows Update y otros servicios de comunicación más).
Sólo puede hacerse en XP Professional (para la versión Home deberia acudirse al registro).
Lo que vamos a hacer ahora es establecer un limite de ancho de banda menor.
Para ello, vamos a Inicio / Ejecutar y ejecutamos el archivo gpedit.msc
Allí se nos abrirá la ventana de Directivas de Grupo y varias opciones en forma de arbol. Hacemos click en la de Configuración del equipo.
Repetimoslos siguientes pasos: Doble click en Plantillas administrativas, doble click en Red, doble click en Programador de paquetes QoS.
Ahora damos al botón derecho del ratón sobre Limitar ancho de banda reservado, y pulsamos sobre Propiedades.
Ahora veremos que aparece como Deshabilitado. Sin embargo, pone textualmente: "De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada."
Según esto, lo que podemos hacer es Habilitarlo y establecer un % bajo (por ejemplo un 1% o un 5%). |
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, la HD3850 es muy buena
La fuente quizas te va justa. Si la fuente es generica, olvidate de la 3850 si no quieres matarla. Y si, con la 2600 el CS deberia irte de sobra _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola kRode! en tarjetas de red te recomiendo la marca Realtek y la grafica es muy buena la HD 3850 te la recomiendo tambien. |
|
|
 |
Rommel User destacando

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Hola buenas,
me gustaría mejorar mi internet y mi gráfica (para cs source). Me han dicho que el internet lo podría mejorar (estoy usando L@N) comprando un adaptador PLC Zyxel PL100. Me la recomendais?
De tarjeta tengo una ATI Radeon HD 2600 PRO (256 MB), cual me recomendais que sea mejor? me he mirado la HD3850 a 154€, vale la pena?
Tengo una fuente de alimentación de 460W, le dará abasto?
Y un amigo me ha dicho que me canvie la tarjeta de red, tengo una DM9601 USB To Fast Ethernet Adapter, cuales son mejores?
Mejoraria mucho el rendimiento? |
Buenas.
Sobre lo de Internet no puedo ayudarte pues se mas bien nada.
Sobre graficas ya se un poco más.Con la 2600 pal CSSource tienes más que de sobra.Pero si puedes comprate la HD 3850 ,la verdad es la que me iba a pillar yo pero rebajaron mucho la 3870 y claro ,la diferencia se nota pero la HD 3850 es muy buena y por ese precio poco vas a encontrar así... (Está por debajo de las 8800 notablemente claro y de la 3870 pero de lo mejor por ese precio...)
Sobre la fuente de Alimentacion pues irias justo ,si es generica ya si que tienes que cambiarla ,pero si no a lo mejor no ,mira tambien los Amperios.
Un saludo. _________________
La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y el consumo de cada periferico. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambia de fuente a una no-generica de 500W _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estas seguro que necesita una no generica Gailen |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si la fuente le vino cuando compró la caja, pues estoy seguro de que no es geneifca.
Y las genericas solo tienen un rail de 12V, lo que se traduce que a altas cargas de GPU y CPU el voltaje de 12v y el suministro de amperios fluctuen, incluso de manera peligrosa. Ademas de que las genericas tienen una eficacia mucho menor _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
| A lomejor la pudo haber cambiado o la compro aparte de la caja. |
|