| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maolmos Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:24 pm Título del mensaje: De repente mi pc ha dejado de reproducir sonidos |
|
|
Hola:
Esta mañana dejé en funcionamiento el pc en perfecto estado y esta noche cuando he venido no podía reproducir ningún sonido en el pc. He mirado a ver si son los altavoces pero no es el caso pues lo he podido comprobar con mi mp3. También he probado a poner cascos al pc pero tampoco se oye nada.
He mirado que el volumen de sonido de pc esté correcto y lo está y que todos los drivers estén actualizados y sin signos de admiración y está todo correcto.
Ya no sé que puede ser, también he mirado por ejemplo en youtube a ver si se escuchaban los videos, y tampoco se oyen.
No he tocado nada de nada y lo raro es que mirando en panel de control esté todo correcto y de la mañana a la noche deje de funcionar sin más no?
A qué puede ser debido? Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que no aparezcan conflictos, reinstala los drivers, son cosas raras
Otra cosa, domprueba que el dispositivo de salida de audio sea la tarjeta integrada! _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola maolmos ponnos una captura del administrador de dispotivos haber como tienes eso. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Me paso hace un año algo parecido derrepente dejo de funcionar el sonido, y resulto ser que no era de los drivers ni nada si no de la tarjeta de sonido integrada que al parecer se jodio quien sabe porque, y al final tuve que comprar una tarjeta de sonido y ahroa me funcina perfectamente, probablemente te paso lo mismo, de todas maneras prueba psar un buen antivirus aunque no creo ques sea un virus . . . _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
| <TheDarkMan> escribió: |
| Me paso hace un año algo parecido derrepente dejo de funcionar el sonido, y resulto ser que no era de los drivers ni nada si no de la tarjeta de sonido integrada que al parecer se jodio quien sabe porque, y al final tuve que comprar una tarjeta de sonido y ahroa me funcina perfectamente, probablemente te paso lo mismo, de todas maneras prueba psar un buen antivirus aunque no creo ques sea un virus . . . |
Se prodria actualiza la bios como ultimo remedio. |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
epa epa, nos nos apresuremos! no es mejor ir de a poco?
Me parece que lo mejor es hacer un chequeo base:
Que esten bien conectados los parlantes
Que el altavoz este sin el mute
Que todos los dispositivos de sonido (en el administrador - Mix) esten altos sin mute.
Que NINGUN PROGRAMA tenga el sonido bajo.
Revision de drivers
Reinstalacion de drivers
Despues seguimos |
|
|
 |
maolmos Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:01 am Título del mensaje: Y sigue sin funcionar el sonido... |
|
|
Os cuento:
Como dije ayer, los altavoces no son porque ayer los probé con mi mp3 y funcionan, en cambio cogi unos cascos y al ponerlos al pc tampoco funcionaba.
En administrador de dispositivos está todo correcto y funcionando bien y no hay ningún signo de nada.
He restaurado el sistema a antesdeayer por si acaso y tampoco.
No están bajados en silencio, a parte de que yo no he tocado nada de eso y no creo qeu se bajara solo no? Pero vamos que están normales.
En internet tampoco se oye nada, por ejemplo en youtube.
Creo que si fuera la tarjeta de sonido, pondría algún signo en el administrador de dispositivos para avisar no?
Ya no sé que hacer!!! Por favor ayudadme!! |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me paso algo parecido, solo que un jocker me jodio el sonido entonces le instalo los driver.....pero no pasa nada, ni un sonido. me fui al administrador de dispositivos y me mostraba que todo iva exelente, pero no se escuchaba un carajo asi que me fui a la tarjeta de sonido y le puse actualizar controladores desde el administrador y con el cd de los driver de sonido y cuando los instalo me sale un mensaje de error que me dice que estos driver pueden hacer que el equipo funcione incorrectamente...pero los instale igual y despues se podia escuchar
otra tambien es que sea un problema de hardware.
espero que te sirva
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
maolmos Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:00 pm Título del mensaje: Instalé los nuevos drivers pero sigue igual |
|
|
| Esta mañana lo hice, pero nada que sigue sin oirse. Me empiezo a plantear que sea la tarjeta de sonido pero...en administrador de dispositivos saldría alguna exclamacion no? |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que seguramente lo has hecho, pero por si las moscas, ¿reiniciaste antes de restaurar? _________________
|
|
|
 |
|
|
|