telurico Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm Título del mensaje: Duda con droplet |
|
|
Hoolaa buenas, tengo un problema con lo de el droplet.
Me explico. Yo tengo una carpeta con diez archivos PSD, y lo que quiero es abrirlos todos, aplicarles una acción que he creado para que me los guarde como JPG a alta calidad y me las guarde en la carpeta llamada JPG alta calidad, luego quiero hacer lo mismo pero aplicandoles la accion JPG baja calidad y que me las guarde en la carpeta JPG baja calidad, y luego otra vez quiero hacer lo mismo, pero con una accion de JPG media calidad y guardandolas en otra carpeta llamda JPG media calidad.
He probado a hacer lo del droplet, lo que pasa esque, por ejemplo, yo cojo varios archivos de photoshop, los meto en el droplety,al que le tengo aplicada la acción de que me los guarde como JPG a alta calidad, (cuando ago esto mismo con el Lote no me da ningun tipo de problema ni al guardar ni nada), con el droplet me abre el archivo de photoshop y al guardarlo me abre la ventanita de donde quiero guardarlo, lo que desde mi ignorancia creo que no tiene sentido porque eso ya se lo he dicho al crear el droplet, además, tengo marcada la opción de "Ignorar comando de guardar como de acción".
Y estube mirando y remirando pero no consigo que no me aga es, a ver si alguien sabe como puedo hacer que me guarde los archivos sin preguntarme eso.
MMMIIIL GRACIAS!!!! |
|