| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
superito Forero

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:30 am Título del mensaje: Linksys VS Huawei HG520 |
|
|
hola de nuevo a todos:
pues bueno, ahora estoy con jazztel, y me envían un router "huawei hg520"... como veo que no va muy allá me he comprado un linksys WAG325N.....¡¡¡ y va peor todavía!!!... ¿pero como puede ser?? el problema principal lo tengo con el programa "utorrent"... con exactamente la misma configuación en el programa, el linksys apenas pasa de 30 minutos descargando sin quedarse pillado... sin embargo el huawei no se queda pillado, descarga durante dias seguido sin apagar el ordenador y cuando llego funciona sin problemas... ¿que le puede pasar al linksys, o simplemente es que es asi de malo? |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizá sea algún problema de compatibilidad, quiero decir, estás utilizando un router que no es el que te ha proporcionado Jazztel, por lo que es de esperar que surjan problemas. Pero si va bien el que te han dado, ¿por qué lo cambias? Salu2 _________________
|
|
|
 |
superito Forero

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
hola y muchas gracias por contestar...
lo cambio porque suponía que linksys ofrecia productos mejores, y que me iria mejor mi lianea adsl... además utilizo mucho el streaming, y el huawei no funciona bien en estos menesteres... |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola superito deberias de hablar con tu operador para que te lo supervisen. |
|
|
 |