| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 6:50 pm Título del mensaje: aasdfghjklñ |
|
|
lolailo
Ultima edición por neox el Jue Abr 03, 2008 7:18 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
y le metiste el churro??? XD _________________
|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Biennnnnn. El nene se va haciendo grandecito.
P.D.: lucifugo, no seas tan cotilla xDDDDD _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja cuantos años tenes Neox?
PD: Este es un caso de doble personalidad... personalidades multiples.. _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, neox, yo me alegro de verdad que por fin te hayas echado una novia encima, pero lamentablemente yo considero este tema estúpido donde los haya, y no es para insultarte, sino para decir que es innecesario saber la vida privada de un usuario del foro abriendo un post donde se hable de todo lo referente a él. Pero si te dejan abierto este tema(que lo dudo), sólo provocará disputas y discusiones, así que yo ya te he avisado, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Bueno, neox, yo me alegro de verdad que por fin te hayas echado una novia encima, pero lamentablemente yo considero este tema estúpido donde los haya, y no es para insultarte, sino para decir que es innecesario saber la vida privada de un usuario del foro abriendo un post donde se hable de todo lo referente a él. Pero si te dejan abierto este tema(que lo dudo), sólo provocará disputas y discusiones, así que yo ya te he avisado, ¿vale?
Adiós.  |
Jajajaja, tío eres un cachondo en serio, tu eres el primero en abrir post estúpidos, y luego cuando ves uno te enfadas, de verdad que no te entiendo, yo creo que tienes envidia, creo que quieres ser el único que abra posts chorras como el de te baneo y demás _________________
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Adiós.  |
Oye Morubio échale un vistazo a tus posts, a ver si encuentras alguno que de verdad diga algo con sentido, o por lo menos sirva para algo, que te doy un premio. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| lucifugo escribió: |
Adiós.  |
Jajajaja, tío eres un cachondo en serio, tu eres el primero en abrir post estúpidos, y luego cuando ves uno te enfadas, de verdad que no te entiendo, yo creo que tienes envidia, creo que quieres ser el único que abra posts chorras como el de te baneo y demás |
Lucifugo, perdona que te corrija pero yo en toda mi estancia en este foro he abierto un solo post estúpido, el de "El post de los cocineroz", donde al fin me dí cuenta de mi error y no lo pude borrar porque ya habían contestado. En cambio, el de "3.000 mensajes y otra decisión" NO era un post estúpido en realidad, aunque parezca mentira, ¿entiendes ya? Y por favor no reproduzcamos un nuevo hilo de discusiones, así que este tema ya está completamente cerrado, ¿OK, lucifugo?
PD: A tí te digo lo mismo, masterfield.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|