| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Imagenio Forero

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:25 pm Título del mensaje: Fallos y mas fallos con Windows Vista no genuino |
|
|
Hola. Tengo desde el ueves en equipo nuevo comprado en PC BOX, sin sistema operativo instalado.
Planeaba instalar una versión de Windows Vista descargasdo de internet, el 6.0.6000 RTM. Claro, eso si, en periodo de evaluación de 30 días... aunque algo manipulado para que dicha activación no fuese necesaria hasta 2099...
Resultado: pantallazos y mas pantallazos; cosas raras que hace el PC; aplicaciones de Windows que no funcionan bien como el Panel de control tras conectar una red local.... en fin, una barbaridad.
He formateado/reinstalado Windows Vista no originalo ya por 6ª vez consecutiva.... y el XP otras 5 (tras formatear, sólo puedo instalar Vista mediante XP).
¿Podría ser malo esto para el PC?
No sé si es obsesion mía o no; pero noto un pelín menos de rendimiento.
Por otro lado, he optado por comprar Windows Vista Home Premium OEM original... 85 € del ala... pero el problema es: ¿LE SEGUIRÍA PASANDO LO MISMO? ¿O mis problemas son a causa de tener una copia de Windows no genuina?
Debo decir que el XP, los pocos segundos que lo he utilizado a ido bien... pero no me gusta nada de nada, sobretodo por la resolución de pantalla que me fastidia los ojos y porque prefuero mil veces mas el Vista al XP.
Bueno, esas son las 2 preguntas, negritas, las que deseo recibir respuesta...
Gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de formatear no tienen ningun peligro
Quizas los problemas de inestabilidad se deban al crack que le has metido...
Esque meter un Vista y crackeado, malo, mejor XP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, estoy seguro como dice gailen de que el problema fue el crack debe de haber algo por ahi que hace que te salgan los pantallzos, por otro lado yo creo que si compras el Windows Vista Original, te va a ir bien, compralo si es lo que quieres  _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
Imagenio Forero

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo lo quiero original, sin pagar.. .xDD pero eso es [casi] imposible. Lo compraré.
Lo que me preocupa es que lo compre, lo instale.... y me siga dando problemas.
(No todas las veces que lo he instalado he usado cracks y aun asi me ha dado problemas estos dias). |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El original te da problemas?
Pues ya sabes, telefonillo de Microsoft y a esperar al SP1 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Jaja no masterfield el dijo esto:
"Lo que me preocupa es quelo compre, lo instale..."
Queria decir esto
"Lo que me preocupa es que lo cómpre y lo instále"
ya seque los acentos estan mal pero me refiero a que esta suponiendo...
me enrede mucho  _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| <TheDarkMan> escribió: |
Jaja no masterfield el dijo esto:
"Lo que me preocupa es quelo compre, lo instale..."
Queria decir esto
"Lo que me preocupa es que lo cómpre y lo instále"
ya seque los acentos estan mal pero me refiero a que esta suponiendo...
me enrede mucho  |
¿Yo qué? xD _________________
|
|
|
 |
ohto Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:27 pm Título del mensaje: problema de vista |
|
|
el problema mas bien es del vista, yo he visto como pierde rendimiento un dual core a 2.6 gigas y 2gb de ram por el vista y es bestial, es un sistema operativo q esta muy verde todavia y da infinidades de problemas con muchos dispositivos, aunque cada uno es como es , yo prefiero un sistema operativo q no me de fallos a uno q sea muy bonito, q por cierto es lo unico q tiene. Prefiero ponerle ubuntu que es lo mismo de bonito y con mas rendimiento q vista.
Sobre lo del crack de vista, yo lo he usado , ya q yo me dedico a esto de los ordenadores y tengo q decir q a priori no da fallos, aunque tb es verdad que no lo he tenido mucho tiempo probandolo.
un saludo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ese sistema de crackeo esta pasado ya jajaj,yo lo tengo activado con el OEM bios y lo detecta como original. Y no me hace cosas raras ni nada de nada, me funciona todo normal y ya llevo mas de 1 año con vista. mejor bajate otra version. |
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy mas partidario de tener un XP que un vista...principalmente porque he probado los dos sistemas operativos y a parte de ser el XP un sistema mucho mas estable consume mucho menos recursos y eso se nota...Hay versiones desatendidas de XP las "UE" (unattended edition) que no piden activación ni la key de la instalación. No se si en este foro esta permitido hablar de estos "windows pirata" aque además vienen con toda una serie de programas que por norma son de evaluación, propiamente crackeados para que estén en su versión completa i gratis!
te digo unos cuantos de estos windows: (si buscas en google encontraras lo que buscas)
-Windows Colossus Edition
-Windows Ue V7, V8 (esta version ha dado fallos), V8.5 (esta version está estupenda la tengo en 2 equipos)
-Windows Diamond Edition (ultima version y promete ser la mas completa)
-Todos estos Windows son Windows XP Professional Service Pack 2 y a partir del Ue V8.5 todos los iconos de las carpetas y programas son los del Windows Vista...asi que podrás lucir un XP con iconos modernizados del vista. Y el windows diamond que todavia no he probado promete además de los inconos como los del vista la deskbar que tiene a la derecha el vista...pero consumiendo los recursos de un XP normal...pruebalos..saludos! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS
Ultima edición por bryant81 el Mar Feb 26, 2008 9:54 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
|