IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:40 pm Título del mensaje: wola a todoooos xD necesito una pekeña gran ayuda |
|
|
weno tios pues mirad lo q pasa xD acabe diseñando una xica (mi novia) y quiero hacer el pelo lo q pasa es q pongo -40 de GRAVITACION y ni se mueve y weno pues aqui varias dudas y maneras de hacerlo en las q he pensado y empezemos x las dudas :
1º como hago q el pelo se caiga?xq cn la gravitacion no es...
2º como utilizar una spline guia si solo se puede dibujar en linea recta y sin curvas y me junta el pelo en un nudo
3º podeis hacer un pekeño manual?
4º (q ya no viene al cuento del pelo) utilize el iman y la pluma pa modificar el cuerpo , pero no hay una manera mas facil? y si empiezo modelandola de 0 podre insertar luego huesos y musculos? y de hecho para q me sirven exactamente?
5º la xica sale cn las manos colocadas bajo "90º" como las cambio de posicion?
weno y las soluciones en las q he pensado y a ver si es posible ( alguna q otra os puede parecer 1 xorrada pero no me digais q no soy creativo jaja)
1º si utilizo clothide cn el pelo y la cabeza me sirva como punto de apoyo creeis q me servira?
2º y si me pongo a modificar todos , todoooos los puntos y les tiro pa abajo (ya lo probe pero no con todos xq eran unos 50 xD )
y ya no tengo mas ideas jajaja desde ahora se lo q me vais a decir :
Q PESADO ERES TIO xD pero no es eso , sino q intento aprender lo maximo q pueda y estoy seguro q no soy el unico q se ha exo alguna vez estas preguntas , venga gracias a todo aquiel q me intenta ayudar salu2 xao |
|
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal men.. intentemos ayudarte, ahi te va lo que se:
1La Garvitacion es como se comportara despues de "relajarlo" te recomiendo la dejes con su valo original. En los Atributos del Pelo, en la ocion de Dinamicas > Animacion, esta el Boton de "Relajar" Clic ahi y el pelo acera en forma automatica.
2No entiendo bien este punto, aver si lo puedes explicar un poco mas
3 Ya hay manuales de pelo, si mal no recuerdo, igual sigo buscando el que te prometi =)
4 Desconosco bien la funcion de los Musculos, pero los huesos sirven para dar moviminto al personaje, y si puedes agregarlos despues, de echo, es mejor agregarlos cuando este listo el presonaje, se me ase mas comodo.
5. Con Huesos, es un tanto complejo gregarlos pero una ves creado el "esqueleto", lo unes a la "piel" y podras cambiarlo de posicion.
========================================
1. Lo de clothide a clothide y lo de Hair a Hair, no rebuelvas peras con manzanas men, el pelo tiene sus etiquetas, y tendras que usar esas etiquetas, asta donde se, no es posible hacer esom ya que son cosas distintas
2Es posible si quieres, De echo con la herramientas del Pelo (Peine, Sepillo, tijeras, etc) se facilita un poco esa tarea, pero si lo que quieres es que tenga una caida natural, pues utiliza lo de "Relajar"
Si almenos una de de estas soluciones te sirve, ya me doy por bien servido =) jeje...
Saludos. _________________
|
|