| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tacones Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:35 am Título del mensaje: Modelar sillón tipo Luis XV |
|
|
| Hola soy nuevo por aquyi y por lógica nuevo en esto del 3D.. estoy diseñando y decorando una tienda asi que me ayudarían muchisimo si postearan un tutorial sobre como modelar una silla tipo Luis XV.. mas bien sillón.. lo que me interesa es el tipo de estocado y el acabado de ese estilo de muebles.. como descarapelados en pintura, telas en tercipelo y madera con zurcos en estilo rnamental.. gracias y espero el tutorial. |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
pues seria mas facil si dejas una imagen de referencia.
saludos |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Opino igual men, ademas... hacer un tuto toma tiempo, concidera eso. Pero si adquieres los conocimientos basicos sobre el modelado en 3D (con los tutos que hay aqui) seguramente podras modelar casi cualquier cosa, y si te surgiera una duda, pues la aclarariamos con gusto.
Aunque agamos un tuto de como hacer un sillon en espesifico, no te serviria de mucho si no tienes los conocimientos previos nesesarios, ya que, seguramente, surgirian dudas en todo momento.
De cualquier forma, consiguenos una imagen y vemos que es lo que se puede hacer.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenido a Foroz Tacones, LordMOY, te lo ha explicado muy bien, un tuto de algo especifico sin saber usar el programa es complicarte la vida, ya que no solo hay que explicar como se hace la silla sino irte diciendo que herramientas usar, como usarlas y donde estan esas herramientas. Demasiado trabajo, es preferible modelarte la silla , cosa que por otra parte con lo que pides seria un trabajo bastante complicado.
Sigue el consejo de LordMOY, y asi podras hacer esa silla y cualquier cosa que se te ocurra.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Tacones Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:54 pm Título del mensaje: Primer modelo 3D y visual de Sillón |
|
|
Hey.. gracias por cointestar tan rapido cominidad!! bueno les mando un visual de un standee ... lo primero que hice en 3d.. y les mando tambien la referencia del sillon.. he estado muy ocupado pero ya estoy checando los tutoriales que dejan. son buenisimos.. pero hace falta algo un poco más especifico.. digamos que e sillón puede ser la base para modelar muchas mas cosas... de todos modos les dejo mis imagenes.. gracias..
|
|
|
 |
Tacones Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chin! como se adjuntan las fotos? |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
[img]aqui pones el codigo que hay en direct, el ultimo enlace[/img]
[img]aqui pones el codigo que hay en direct, el ultimo enlace[/img]
sip esta wapo el sillon jejej a lo mejor me le meto en el castillo xD venga tios salu2 xao
p.d.: xq no me salen las imagenes si tengo bien el codigo? |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Deven utilizar la que dice link Directo a la imagen o algo asi, es uno que en la direccion no trae nada de php.
Saludos _________________
|
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
| LordMOY escribió: |
Deven utilizar la que dice link Directo a la imagen o algo asi, es uno que en la direccion no trae nada de php.
Saludos |
ya puede ser... es q eran sus fotos las q intente poner bien |
|
|
 |
Tacones Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| entonces que?? saquen el tutorial para el sillon... |
|