INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Modelar sillón tipo Luis XV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tacones
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Modelar sillón tipo Luis XV Responder citando
Hola soy nuevo por aquyi y por lógica nuevo en esto del 3D.. estoy diseñando y decorando una tienda asi que me ayudarían muchisimo si postearan un tutorial sobre como modelar una silla tipo Luis XV.. mas bien sillón.. lo que me interesa es el tipo de estocado y el acabado de ese estilo de muebles.. como descarapelados en pintura, telas en tercipelo y madera con zurcos en estilo rnamental.. gracias y espero el tutorial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bad Angel
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando
pues seria mas facil si dejas una imagen de referencia.

saludos
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Opino igual men, ademas... hacer un tuto toma tiempo, concidera eso. Pero si adquieres los conocimientos basicos sobre el modelado en 3D (con los tutos que hay aqui) seguramente podras modelar casi cualquier cosa, y si te surgiera una duda, pues la aclarariamos con gusto.

Aunque agamos un tuto de como hacer un sillon en espesifico, no te serviria de mucho si no tienes los conocimientos previos nesesarios, ya que, seguramente, surgirian dudas en todo momento.

De cualquier forma, consiguenos una imagen y vemos que es lo que se puede hacer.
Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola y bienvenido a Foroz Tacones, LordMOY, te lo ha explicado muy bien, un tuto de algo especifico sin saber usar el programa es complicarte la vida, ya que no solo hay que explicar como se hace la silla sino irte diciendo que herramientas usar, como usarlas y donde estan esas herramientas. Demasiado trabajo, es preferible modelarte la silla Very Happy , cosa que por otra parte con lo que pides seria un trabajo bastante complicado.
Sigue el consejo de LordMOY, y asi podras hacer esa silla y cualquier cosa que se te ocurra.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tacones
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Primer modelo 3D y visual de Sillón Responder citando
Hey.. gracias por cointestar tan rapido cominidad!! bueno les mando un visual de un standee ... lo primero que hice en 3d.. y les mando tambien la referencia del sillon.. he estado muy ocupado pero ya estoy checando los tutoriales que dejan. son buenisimos.. pero hace falta algo un poco más especifico.. digamos que e sillón puede ser la base para modelar muchas mas cosas... de todos modos les dejo mis imagenes.. gracias.. Smile

Tacones
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Chin! como se adjuntan las fotos?
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando
[img]aqui pones el codigo que hay en direct, el ultimo enlace[/img]

[img]aqui pones el codigo que hay en direct, el ultimo enlace[/img]

sip esta wapo el sillon jejej a lo mejor me le meto en el castillo xD venga tios salu2 xao

p.d.: xq no me salen las imagenes si tengo bien el codigo?
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Deven utilizar la que dice link Directo a la imagen o algo asi, es uno que en la direccion no trae nada de php.
Saludos
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando
LordMOY escribió:
Deven utilizar la que dice link Directo a la imagen o algo asi, es uno que en la direccion no trae nada de php.
Saludos

ya puede ser... es q eran sus fotos las q intente poner bien
Tacones
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
entonces que?? saquen el tutorial para el sillon...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: