| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:34 pm Título del mensaje: Samsung sacará disco sólido de 256 GB |
|
|
Samsung ha anunciado que a finales de año presentará y pondrá a la venta un nuevo modelo de disco duro sólido de 256 GB de capacidad, el doble que el recientemente anunciado y que saldrá mediados de año.
Además, Samsung predice que habrá una bajada de entre 35 y 45 puntos porcentuales en el precio de estos dispositivos de almacenamiento en este año, por lo que se podrían poner a precios bastante más ajustados y asequibles para ciertos clientes.
FUENTE
| Código: |
| http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24244 |
Parece ser que así, el final de los discos duros se acerca, siendo sustituidos por memorias en estado solido SSD, que ofrecen una velocidad de salida y entrada mucho mayor. Una gran noticia para los gamers mas exigentes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
realmente es una buena noticia.....discos mas baratos y con mas rapidos, pero con todas las boludeces que tengo en mi pc no me voy a emocionar del todo hasta que me pueda comprar algun disquito de un par de terabytes
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja 256 GB no te alcanzan?
A mi me sobra con 80 y eso que tengo varias particiones, y uso la de Win mas que nada para descargas, música y todo eso
El mio ya esta chico sin dudas, asi que si tengo la posibilidad de cambiarlo y el precio está a mi alcance (cuando ya merezca cambiarlo) lo hago jeje
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque las ventajas principales del SSD, ger.exe, no son el gran almacenamiento, sino la gran tasa de transferencia hy velocidad. Un RAID 0 de SSDs ofrece mas rapidez al juagdor extremo que uno de Raptors. Para alm acenamiento masivo tienes los de 1 TB _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
fa no tenia idea de esa tecnologia , esta bueno, mejor velocidad
piola para los juegos
ger.exe para k nesecitas tanta capacidad?????? a mi con un disco de 80 GB me recontra sobra _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital |
|
|
 |
|
|
|