INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Intel bajará sus consumos hasta los 4W.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Intel bajará sus consumos hasta los 4W. Responder citando
A mediados de este año los primeros Diamondville verán la luz en soluciones integradas en placa con versiones de un solo núcleo con frecuencias de 1.6GHz y 512KB de cache de segundo nivel. Para el tercer cuatrimestre se espera que se introduzcan los primeros dual core destinados a formar parte de la familia Celeron 3xx.

Estos nuevos procesadores tendrán un TDP de 4W para los modelos de un núcleo y 8W para los de dos. De este modo Intel apuesta por los procesadores de bajo consumo y rendimiento orientado a ofimática. Se espera que estos procesadores integrados en placa se comiencen a integrar en soluciones de bajo coste como ordenadores al estilo del Eee PC de Asus.

Supondrá un aumento de rendimiento a la vez que se reducen notablemente los consumos y por tanto se potencia la autonomía de ordenadores de bajo coste y reducidas dimensiones que si nadie lo impide se convertirán en la revolución del mercado durante este año y los venideros.

Ordenadores secundarios, portátiles y baratos, a mi me suena a música celestial. Sin duda veremos muchos EeePc de muchos fabricantes lo que animará aun más la competencia y lo que es mejor, reducirá los precios finales. Bienvenidos sean estos nuevos Diamondville.

FUENTE
Código:
http://www.hispazone.com/Noticia/2550/Intel-bajara-sus-consumos-hasta-los-4W.html

Bueno, la ecologia y el bajo consumo se acercan para los equipos ofimaticos. Solo 4W!!! Eso en un portatil solo para ofimatica y web seria una gran noticia. E incluso podria aplicarse a PCs estilo UMPC o Tablet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Interesante dato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: