INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
VoipBuster Llamadas gratis a fijos de españa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 1:19 am    Título del mensaje: VoipBuster Llamadas gratis a fijos de españa Responder citando

VoipBuster es una revolucionaria utilidad que te permitirá realizar llamadas de PC a teléfono fijo ¡gratis!

Esta utilidad te permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos de España, a la mayoría de países de Europa e incluso a determinados países del resto del mundo, como son Canadá, Australia o Estados Unidos. Estas llamadas gratuitas (de coste cero para ti) sólo tienen una restricción, están limitadas a 1 minuto por llamada.

Todos los países a los que podrás llamar gratuitamente son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

+info y descarga: http://www.voipbuster.com

Lo he probado personalmente y funciona Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Muy buena utitlidad!!
Me encanta, es sencillo y funciona, por lo menos en españa!

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues yo no tengo ni idea de porque pero me sale no te puedes registrar por un error desconocido o algo asi y cuando pongo mi cuenta pone que no tengo saldo y no puedo llamar alguien me ayuda plese :=)
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
y Colombia no, me hubiera gustado llamarlos sin costo, aunque fuera un minuto, igual se vuelve a marcar

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: