| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NiCoRoCa User destacando

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 2:39 am Título del mensaje: windows 2000 |
|
|
Tengo un problema, acabo de instalarlo y despues que le puse el sp1 y reinicie no me funciona el java, links etc ni siquiera el msn _________________ GTS Powaa |
|
|
 |
manu Administrador
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
| pues puede k tengas algún virus miralo no o intenta desinstalarlo e instalar el service pak 4 en vez del 1 |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 7:03 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso lo mismo, al final despues de intentar me dejo sacarlo al sp1 y pus edel dos en adelante, que tengas suerte a mi me llevo rato que me dejara iniciarla...
SAlu2
Lo que no entiendo que los baje del site oficial, y sale mal, una porqueria.. _________________
|
|
|
 |
NiCoRoCa User destacando

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pos la verdad que despues de instalarlo el win 2000 es inestable, pero no se al final se arreglo solo ...y desde ayer no tengo problemas  _________________ GTS Powaa |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno me alegro por vos, no se para mi el 98 es el mas quietito no se cae casi para nada....
y el 95 ni te cuento-...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
NiCoRoCa te encontre una alternativa al msconfig que tenes en los demas SO que no existe en 2000....
| Cita: |
| Si eres usuario de Windows 2000 y extrañas Msconfig que tenías en Windows 98 para controlar los programas de Inicio te alegrará tener esta utilidad gratuita en tu sistema (se supone que debe funcionar también en Windows 95 pero no lo hemos probado ahí). Funciona incluso mejor que msconfig. |
Y te lo bajas de aca.. StartUp Control Panel 2.7
Salu2 _________________
|
|
|
 |
NiCoRoCa User destacando

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 4:47 am Título del mensaje: |
|
|
Si ya lo instale pero donde esta? _________________ GTS Powaa |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pero no lo se eso, no tengo el 2000 y es para eso nada mas, uso 98 o xp asi que eso no lo se buscalo por windows.. me iamgino que debe estar ahi...a mi no me da las opcione para sehabilitar nada pero me lo instalo en c:\windows\System y a vos te lo debe instalar en c:Document and Settings\Windows\System me imagino o si no simplemente en windows..... el archivo se llama "Startup"
Que tengas suerte, salu2 _________________
|
|
|
 |
NiCoRoCa User destacando

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 5:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ok thx, una ultima cosa como configuro outlook express 6 con una cuenta en msn porke mi mail es nicoroca@msn.com y si pongo el servidor http de hotmail no va _________________ GTS Powaa |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
no lo probe pero te tiene que ser muy parecido al anterior... o sea vas a herramientas > cuentas > agregr > cuadno te pregunta http, poop3 o lo que sea te da la opcion contratar una cuenta en hotmail o si ya tenes una seleccionarla y listo pones tu login y tu pass y mas nada tendria que andar despues me lo bajo y te cuento.. uso el incredimail es mucho mejor para mi.... ademas no te solo lee los mails te los almacena a diferencia del outlook...
salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|