| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
banker25 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:05 pm Título del mensaje: Como Hacer Un Reproductor |
|
|
hola que tal a todo como estan desde hace tiempo quieros hacer un reproductos en flash no manejo mucho el Flash yo quisiera saber como podria hacer un reproductor de flash y como aria pàra introducir la musica....
|
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Amm, te explicare como se hace, pero creo que necesitas mas bien un tutorial.
Existen muchas formas de hacer un reproductor en flash, una de las mas sencillas es usando la sentencia sound();
Basicamente, asignas a un boton el nombre de la cancion y con sound() y sus propiedades, la manipulas.
Tal vez aqui en los tutoriales del foro encuentres uno hacerca de un reproductor, sino, avisame y te hago uno. |
|
|
 |
banker25 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno no me podrias mandar algun manual o tutorial para realizar el reproductos..
Sabe mi pregunta es si yo realizo este proyecto yo podria escuchar musica en mi ordenador _________________ Bill Gates ya vas ta Con tu Software que para eso ya Existe"" Ubuntu 8.04"" |
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Como te digo, existen muchas formas en las que TU puedes hacer un reproductor, en el siguiente enlace te explican UNA de esas formas:
http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list
Si la pregunta es "yo puedo escuchar mi musica con mi reproductor hecho por mi en mi PC?", la respuesta es "Por supuesto".
Cualquier duda, con gusto la atenderé. |
|
|
 |
|
|
|