INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿es incompatible la conwxion wifi 300N con el utorrent?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superito
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: ¿es incompatible la conwxion wifi 300N con el utorrent? Responder citando
hola de nuevo
tengo un router Linksys WAG325N y en el pc una tarjeta pci Linksys WMP300N
el caso es que uso el utorrent, y cada hora o dos horas de descarga se me "satura" el router y se queda pillado, ni descarga ni me abre el navegador, ni na de na...
¿puede ser por la conesión "N" a 300mb? ¿puede existir alguna incompatibilidad entre exte tipo de conexión y los programas p2p?
mil gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Más que nada seguramente sea incompatibilidad con la configuración, no creo que sea con el tipo de router.
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
masterfield escribió:
Más que nada seguramente sea incompatibilidad con la configuración, no creo que sea con el tipo de router.

gracias, lo he configurado como he encontrado en manuales de utorrent, y se sigue quedando saturado...
el caso es que el mismo programa en el mismo pc se satura con el router Linksys (que supuestamente es estuprendo), y no se satura con un router Huawei que me dieron los de Jazztel (que supuestamente no vale nada)
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero si tu compañía es Jazztel y usas su router y te va bien, ¿porqué quieres usar el otro?

Bueno de todas formas para que funcione bien el programa en el LinkSys has de procurar que:

-Funciones de firewall deshabilitadas
-Wireless (si usas cable) deshabilitado
-Puertos mapeados a tu IP, los que use el software, abiertos en TCP y UDP.
-Si el router tiene algún tipo de limitación de paquetes de datos desactivarlo también.

Mucha suerte, salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por contestar...
quiero usar otro router, porque uso mucho el streaming, y la conexion "N" de 300mb en teoría va mejor que la g
¿como se lo de limitación de paquetes de datos?¿donnde lo busco?
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola superito a que te refieres con ¿como se lo de limitación de paquetes de datos?...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: