INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
crack Diablo 2 lord destruction

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:30 am    Título del mensaje: crack Diablo 2 lord destruction Responder citando
Muy buenas, tengo instalado el diablo 2 expansion y queria un crack de una version superior a la 1.07. sabeis de algun sitio para descargarmela??? y sabeis si tambien se puede jugar sin el cd del juego metido???
SOy algo novata me podriais decir todo los pasos para tanto actualizar la version como para jugar sin cd ????

Muxas asias a tod@s Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
L.D.S.13
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues mira yo me lo instale con la expansion y solo podia jugar al normal y si quieres mejorar la version yo te digo que entres en www.trucoteca.com y mira los parches te lo mejora asta un volumen 1.11 y si quieres te doy algun editor de personajes y nivel mi mesenger es sergioduran8@hotmail.com
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias L.D.S.13, me e bajado el parche, aora q ago como lo ejecuto?? q pasos tengo q seguir?? un saludo Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando
a vale y ame ha salido y genial. muxas asias Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: