| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:45 pm Título del mensaje: Por que no se ven los videos de You Tube? |
|
|
Llebo dias sin poder ver nada, en vez de salirme la ventanita, unas veces me aparece un hueco vacio y otras me pone: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.. Entonces me bajo la ultima version de Flash Player y la instalo, pero me vuelve a suceder lo mismo, lo curioso es ke todas las paginas ke tienen videos de ese tipo me funcionan correctamente. No entiendo nada.  _________________
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
quizas es que te falte algun pluging de istalar _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
Ultima edición por varopi el Jue Mar 06, 2008 8:46 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
El Flash player amigo
....
Te falta eso para poder verlo, el flash player ahi te dice en una seccion de link . y si no puedes buscarlo y descargarlo ..
espera tambien a que se instale correctamente te debe aparecer en la web en una web te lo instala..
Busca tambien en agregar o quitar programas y mira si te aparece el flash player...
o tambien javascript..
Y si te funsiona con otras partes , de videos, tambien como dicen arriba plugins, aunqe los plugins nunca me and dado problemas...
Observa eso que te dije para que veas si se instalo correctamente.. _________________
 |
|
|
 |
usuario22 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Mr.Sambo prueba lo que dice los compañeros o bien dinos que navegador estas utilizando. |
|
|
 |
GustavoDeLanus Forero

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que instalar los plugins de la página para que se puedan ver los vídeos, Mr.Sambo. También tienes que acordarte de leer las instrucciones del plugin para no meter la pata al descomprimirlo, ¿OK? Encantado de haberte ayudado.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|