INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Por que no se ven los videos de You Tube?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Por que no se ven los videos de You Tube? Responder citando
Llebo dias sin poder ver nada, en vez de salirme la ventanita, unas veces me aparece un hueco vacio y otras me pone: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.. Entonces me bajo la ultima version de Flash Player y la instalo, pero me vuelve a suceder lo mismo, lo curioso es ke todas las paginas ke tienen videos de ese tipo me funcionan correctamente. No entiendo nada. Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
varopi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
quizas es que te falte algun pluging de istalar

Ultima edición por varopi el Jue Mar 06, 2008 8:46 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Flash player amigo
....

Te falta eso para poder verlo, el flash player ahi te dice en una seccion de link . y si no puedes buscarlo y descargarlo ..
espera tambien a que se instale correctamente te debe aparecer en la web en una web te lo instala..

Busca tambien en agregar o quitar programas y mira si te aparece el flash player...

o tambien javascript..

Y si te funsiona con otras partes , de videos, tambien como dicen arriba plugins, aunqe los plugins nunca me and dado problemas...

Observa eso que te dije para que veas si se instalo correctamente..

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Mr.Sambo prueba lo que dice los compañeros o bien dinos que navegador estas utilizando.
GustavoDeLanus
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fijate si tenes JvaScript habilitado en la opciones de tu navegador

Sino instalate Mozilla

Saludos

http://www.rock-de-barrio.com.ar/
http://ar.geocities.com/gustavo_a_klisz/resumendelforo/resumen.html
http://www.hotel-spa-argentina.com.ar/
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes que instalar los plugins de la página para que se puedan ver los vídeos, Mr.Sambo. Wink Very Happy Cool También tienes que acordarte de leer las instrucciones del plugin para no meter la pata al descomprimirlo, ¿OK? Wink Very Happy Cool Encantado de haberte ayudado. Wink Very Happy Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: