INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Por que no se ven los videos de You Tube?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Por que no se ven los videos de You Tube? Responder citando
Llebo dias sin poder ver nada, en vez de salirme la ventanita, unas veces me aparece un hueco vacio y otras me pone: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.. Entonces me bajo la ultima version de Flash Player y la instalo, pero me vuelve a suceder lo mismo, lo curioso es ke todas las paginas ke tienen videos de ese tipo me funcionan correctamente. No entiendo nada. Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Con qué explorador navegas?
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
masterfield escribió:
¿Con qué explorador navegas?

Y eso ke mas da,me ocurre con todos.

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como que que mas da?? no es lo mismo para cada navegador..

Ademas, lo que te pone es que tienes el plugin del flash player, trastocado.. desistalalo primero y luego bajate una version reciente y a ver como te funciona..

PD: Tio, has abierto dos post con la misma pregunta.. Mad

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
que firewall tienes?

masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
No me esperaba esa respuesta, supongo que si piensas que da igual puedes arreglartelas solo. Que vaya bien.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno yo haria esto:

Pasarle CCleaner a fondo, luego pasar un antivirus y un antispyware de preferencia NOD32 o AVG y antispyware Spybot o Adware....

Luego desinstalaria el flash sin que quedara nada que tenga que ver con flash en tu PC, y luego de la pagina oficial me lo descargaria la ultima version, y luego te debe de ir bien . . . ah y procura tener tu windows actualizado y tambien tu Firefox si es que tienes ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Mr.Sambo instalastes el Adobe Flash Player...

http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?Lang=Spanish&P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
<TheDarkMan> escribió:
Bueno yo haria esto:

Pasarle CCleaner a fondo, luego pasar un antivirus y un antispyware de preferencia NOD32 o AVG y antispyware Spybot o Adware....

Luego desinstalaria el flash sin que quedara nada que tenga que ver con flash en tu PC, y luego de la pagina oficial me lo descargaria la ultima version, y luego te debe de ir bien . . . ah y procura tener tu windows actualizado y tambien tu Firefox si es que tienes ....

Ahora ke lo dices, cada dos por tres me aparecen virus en la carpeta temp, aunke el AVG me los elimina rapido, nose de donde me vienen.

La ultima version del Flash Player ya la tengo, como he dicho antes la he instalado pero me ocurre lo mismo, nose porke You Tube no se ve y otras webs parecidas si. Confused

Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
yeiow escribió:
que firewall tienes?

El que traia el ordenador, el Norton.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: