INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cambiar los comandos de ejecución

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
belcebuonline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Cambiar los comandos de ejecución Responder citando
Buenos días:

estoy haciendo una presentación en PowerPoint con varios hipervínculos a escenas de una película. Lo que desearía es que el reproductor me saltara directamente a pantalla completa, sin ver la barra de herramientas.

Aparentemente, lo que se hace a menudo es cambiar los comandos de ejecución, pero no sé hacerlo. Vaya, me descargué OpenWithView, que aprentemente también sirve para esto, pero no me permite sobreescribir los susodichos comandos.

(Sist operativo: WVista)

Gracias de antemano por vuestras sugerencias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que quieres es que al abrir la presentacion salga en pantalla completa de una?

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
belcebuonline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exacto DARKDMR, eso es lo que quiero. Los tutoriales que me has enviado están muy bien pero yo me pierdo en ellos, ¿Me puedes indicar un poco lo que puedo hacer?

Gracias!!!!
ZafireStar
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes ke guardarlo en formato PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS DE POWER POINT Smile es tutto
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola belcebuonline para verlo tienes que abrirlo y pulsar F5 y listo.
belcebuonline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias chicos!

al final he cambiado de formato el video de avi a wmv y me lo ha dejado insertar sin problema, y se ve estupendamente. La verdad es que el formato de los archivos multimedia da muchos problemas. No sé si habrá una guía indicativa sobre la utilidad de cada formato, ¿sabéis algo?

Bueno, gracias de nuevo

¡hasta pronto!
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Que quieres un listado de los formatos que hay?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: