| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:10 am Título del mensaje: ¿Jugamos al Ajedrez? |
|
|
Me acabo de acordar de este truco para jugar al ajedrez contra el cinema 4d. Este hilo es de Pablo3D de (c4des.com) pero me parecio muy gracioso en su dia y he "matado" con el mas de un rato de aburrimiento.
Cinema 4D tiene un Ajedrez oculto... Si si, no he bebido ni he fumado ada raro Es muy sencillo "sacarlo"
1. Le damos a cualquier paleta de herramientas con el boton derecho y seleccionamos "Editar Paleta". Aparecerá la lista con todos los comandos del Cinema ordenados alfabéticamente.
2. Nos vamos a la "C" y buscamos un comando llamado "C4D Chess...". Arrastramos dicho comando a una de nuestras paletas, con lo que se creará un boton vacio, sin ninguna imagen.
3. Cerramos el editor de paletas, le damos a ese boton invisible y aparecerá una escena de un ajedrez.
Empiezas tú con las blancas, luego mueve el Cinema 4D con las negras. Puedes incluso salvar la partida. Tambien renderizarla. Se ve que es un plug-in oculto que se encuentra en "C:\Archivos de programa\MAXON\CINEMA 4D\resource\modules\addons\res\scene.res". De hecho, si renombras ese archivo .res a .c4d, es la escena del ajedrez.
Puedes elegir jugar contra el cinema, contra otra persona, o el cinema contra si mismo.
Para restaurar el entorno del programa: "Menu Ventana > Entorno > Entorno de Arranque ó Standard".
Un saludo _________________ ---------------
Pablo.R
---------------
Mas Trabajos |
|
|
 |
IcyFire User destacando

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
xD muy weno abbadom , tanto esfuerzo pa hacer mi propio ajedrez jeje y mirale aqui tengo uno q me cuesta 5 clicks jajaja |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:53 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja que loco!! cuantos secretos mas ocultara el programita xD.
Pues muy bueno, sin duda, lo voy a utilizar alguna ves.. de esas cuando ya tienes la cabeza a punto de explotar por que no te sale algo xD.
Saludos _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Una opcion interesante, ya la conocia pero nunca la he utilizado.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Miyazaki Forero

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Un truco interesante, había leido algo por ahí pero nunca lo puse. Habrá que probarlo.
Saludos |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Abbadom, interesante el temita..ahora voy a poder echar unas partidas..ja!
Salu2 _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje bueno esto lo voy a probar para matar el vicio _________________
|
|
|
 |
oscarmena Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuando doy clik en "editar paletas" la flecha del cursor se convierte en una mano y no sale ninguna lista, pero el archivo "scene.res" si existe, le cambio ".res" por ".c4d" y abre el ajedrez pero no se como jugar. ¿quien me ayuda? |
|
|
 |
janox_metallico Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue May 29, 2008 6:24 am Título del mensaje: |
|
|
| oscarmena escribió: |
| Cuando doy clik en "editar paletas" la flecha del cursor se convierte en una mano y no sale ninguna lista, pero el archivo "scene.res" si existe, le cambio ".res" por ".c4d" y abre el ajedrez pero no se como jugar. ¿quien me ayuda? |
oscarmena a mi tambien me paso lo mismo puede que sea la versión si te fijas al aplicar boton derecho puede que salga algo llamado gestor de comandos ahi debes hacer click, si aun asi no te resulta aprieta mayusculas (o shift dependiendo de como le llames) + F12 ahi aparecera la lista que Abbadom dice ahi buscalo es posible que aparesca solo chess y eso es todo de ahi en adelante sigue los mismos pasos eso si que para ello no lo cambies por .c4d sino dejalo en .res
Abbadom muchas gracias !!! esta genial me hacia falta jugar un poco  |
|
|
 |
cristianC4D Forero

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| se puede editar el entorno? es decir, poerle esferas y todo eso al rededor del tablero |
|
|
 |
|
|
|