INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El dia que samsung quiebre yo gozare!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: El dia que samsung quiebre yo gozare!! Responder citando
Antes de C*G*RME en Samsung alguien puede darme alguna idea del motivo que puede tener un HDD de 500GB!! LLENO!!! tiene para dejar de funcionar asi como asi???

absteneros de mensajes del estilo:

"ha llegado al final de su vida util..." vaya vida util... ni 1 año!!
"un virus te ha borrado la particion..." Nod32 actualizado... ademas no todos los dias sale un Chernobyl CIH por ahi asi que dejaos de intrigas

P.D. AAARRRRRGGGG QUE CABREO!!!
Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
La bios reconoce el HDD bien y toda la informacion sobre este... sectores, tamaño... etc.

ARGGG!!!

al entrar en winmierda o linux el SO se queda pensando un rato y dentro no reconoce la unidad...

Mama mama, como es que hay gente racista?? no podriamos vivir todos pacificamente?? - Pues hija es que los koreanos han inventado Samsung para putear a todo el mundo con su mierda de articulos defectuosos y por eso hay gente que les odia... (y a los franceses por inventar renault!!) MALDITO CAPITALISMO!!! NO PODRIAN HACER LAS COSAS QUE SIMPLEMENTE FUNCIONARAN???!!!

3 cosas en mi vida que he tenido de la marca samsung y los 3... fallo de fabrica!!! que pasa ahi ehh?? que trabajan monos en las fabricas?? que contraten gente que al menos ahi la mano de obra es barata!

P.D. seguro que me creo problemas con este post...
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre se dijo que los discos duros samsung no eran muy buenos, pero vamos que lo que te ha pasado a ti le puede pasar a cualquier, el otro día me acsco el discoduro del portatil y es fujitsu, y no tiene mas que 6 meses.
Echale un vistazo a ver si es que está mal conectado o algo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
lucifugo escribió:
Echale un vistazo a ver si es que está mal conectado o algo

Entonses como explicas que la bios lo reconoce? cableado no puede ser...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no veo ninguan razon logica que le pase eso.

Quizas esta bien conectado para que BIOS reconozca, pero no puede leer datos (he visto como ha gente le ha pasado eso)

Pero buieno, ya lo habras probado, asi que em temo que tendras que ir a a una compañia de recuperacion de datos, y a la vez, tramitar por garantia que te devuelvan los datos, por ley hay 2 años minimo de Garantia

Y no compres Samsung.

Ya siento no poder decirte nada mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: