INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ZODIACO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: ZODIACO Responder citando
ZODIACO

Aquí encontrarás descripciones verdaderas de los signos del zodiaco, con rasgos de un libro escrito 35 años atrás por las predicciones de diversos astrólogos.

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto

Extremadamente adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Promiscuo

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Y te encanta tener sexo con lo que se te ponga enfrente. Sin embargo, alguien de Sagitario no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

AQUARIO (Ene 20 – Febr 1Cool - Lo hace en el agua

Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.

Este soy yo
GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible

Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en eso... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor. Muy compasivo. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. El más irresistible.

LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León

Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas. Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno

El más sorprenderte de los besadores. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - El amante

Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.
Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre
consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa

Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El mas Bello

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

Y tu de que signo eres?

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Re: ZODIACO Responder citando
zergio escribió:
ZODIACO

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

Y tu de que signo eres?

Exactamente, yo no soy muy apegado a los Zodiacos pero hoy hare una excepcion... lo que has publicado es lo mismo referente a mi persona Twisted Evil

See you later...
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy interesante la lista, zergio. Wink Very Happy Cool Por lo menos, ya sé "todo" lo referente a mi signo. Cheesy Grin Mr. Green Cheesy Grin
Adiós. Cool Cool Cool
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
zergio escribió:
TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa

Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

xDDD

Agresivo: NO
Ama las relaciones largas: SÍ
Le gusta dar buenas peleas por aquéllo que quieren: NO.
Extremadamente extrovertidos: NOOOO (soy justo lo contrario).
Aman ayudar a las personas que lo necesitan: SÍ (lo intento en la medida de lo posible).
Buen besador: ejemmmm...ya os lo diré en breves.
Buena personalidad: SÍ
Testarudo: SÍ (al máximo)
Preocupativo: SÍ
Único en su clase: SÍ (soy el único que va a mi clase xD)
Alguien con quien no deberías meterte: SÍ (A medias. Es que hay bromas que mejor no hacer, y según el día que tenga...pues tampoco).
Las personas más atractivas sobre la tierra: Puede ser. Embarassed

TOTAL: 12 frases.
SÍ: 7 frases
NO: 3 frases
Otras respuestas: 2 frases

Acertó en la mitad de las cosas...pero hay cosas en las que falló, bien gordas. Shocked

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adrianentes
Forero
Forero

Cita:
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - El amante

Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro.
Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre
consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

Esta soy yo..^^
(Perdonad mi tardanza en el foro...había muchos examenes Very Happy )

Vale, me pasé con los floripondillos esos U.U"

¡¡Siiii!!¡¡Dokuro-chan,la mejoooooor!!^^
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto

Extremadamente adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

WTF? No sabia que era un Gran Besador ni que era Extremadamente Adorable, ni Atractivo jajajaja

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Re: ZODIACO Responder citando
ES FALSO yo soy libra Y NO SOY ASI 100% ERRONEO -.-' ((astrologos de mierda))

falso!

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Laxus
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es que conmigo pega mucho que soy Virgo ^^
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me clava Shocked Shocked Shocked

soy leo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Soy virgo, y en escorpion es mentira, mi ex es una #$%& en lo que son divertidas y demas es cierto pero de cariñoso romantico y ama las relaciones largas es mentira es una maldita "#$%&/ Mr. Green

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: