| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
varopi User destacando

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:43 pm Título del mensaje: Posible spyware |
|
|
Hola buenas
Ayer me salio segun encendi el ordenador un mesaje de internet explorer (yo no le habia abierto) que decia que mi ordenador pordria estar amenazado por spyware y me entro solo en un pagina ahora no se de que era, pero bueno, que ago desde ese mensaje el internet me va bastante mas lento que antes y e pasado el spybot, encontro algun spyware y como si no lo hiciese por que al dia siguiente al encender el ordenador me paso lo mismo. Se me olvidaba comentar que mi red es inalambrica y vivo en un pueblo que no creo que nadie me este robando la red porque no hay casas hasta los 50m, entoces que hago????
Un saludo _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a entrar en modo seguro, pasarle el AVG Antirootkit Free, y luego le limpias desde el Spybot y NOD32.
Cuidado con lo que eliminas con el AVG! _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquier software mas o menos bueno puede servirte por lo que contas para arreglarlo
Escanea con estas bellas herramientas libres y gratuitas anteriormente mencionadas, si el problema persiste o tenes dudas comentalas aca, no borres nada sin estar seguro que consecuencias pueda traer
Suerte! _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias por la info ahora lo intento _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
si pngo un cortafuegos puedo parar los spywares _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No, los Firewalls no te van a proteger mucho lo mejor que puedes hacer es no entrar a paginas sospechosas ni bajar cosas a lo tonto, o tener un antispyware con proteccion en tiempo real pero si sientes que te alenta mucho el PC puedes pasarle el Antispyware una vez a la semana etc. el mejor pra mi gusto es el Spybot, pero ya quitaste el spyware de tu PC??? _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
no todavia me sigue saliedo la pagina de inicio que quiere _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hazle el scan completo en modo seguro _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
de acuerdo aver que me sale _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
|
|
|