INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Muy buenas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bilcar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Muy buenas Responder citando
Hola soy Bilcar y acabo de empezar en esto del 3D, en realidad empecé antes pero llevo un año sin usar el cinema, el caso es que he hecho todos los tutos de esta web y me gustaria formar parte de esta comunidad biendo la buena gente que hay aqui (un poco pelota no?, ya lo siento). Este es la imagen que acabo de terminar

[img width=150 height=138]http://img329.imageshack.us/img329/1386/nintendonc6.th.jpg[/img]

si veis algo que se pueda mejorar, (no se, iluminación, modelado, el borrarla para no hacer daño a nadie mas, etc) decidmelo Very Happy

SALUDOS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bienvenido men, para formar parte de esta comunidad bastan las ganas de querer hacerlo y registrarte ovio xD... Como he dicho antes, aqui cuentas con nuestro apoyo.

En cuanto a la imagen, se ve bien, un poco pequeña como para poder observar bien los detalles.

[img width=150 height=138] omite el "width=150 height=138" para que se vea bien =)
Saludos
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando
a las texturas yo las pondria una relieve de puntitos y asi te kedaria mas real , xq el dorado de la nintendo ds y el plateado tmb x sino me ekivoco estan exos de muxos puntos pekeños cn un poco de relieve y de la maneras q lo has exo tu no keda tan realista pero x lo demas digo yo q te ha kedao bastante bien jeje a ver lo q tiene q decir ronyn respecto a ello (es el puto amo del c4d jeeje (puto amo=el mejor) ) venga tio salu2 xao y bienvenido al foro jeje
Bilcar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias por responder, he ampliado la imagen, pero no se como ponerle los puntitos brillantes esos al color.

[img=http://img138.imageshack.us/img138/4717/nintendo20001xn2.th.jpg]

Saludos y gracias
Very Happy
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bienvenido a Foroz Bilcar, el modelado lo veo bien, no se como es una Nintendo DS, asi que no puedo decirte si tiene algun fallo o si hay queponerle puntitos como dice IcyFire, si tienes alguna imagen de referencia para que la veamos podria ser mas concreto a la hora de darte algun consejo.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
es una textura... la misma q tienes pero ponle un efecto degradado o alguno de estos y listo , venga tio salu2 xao
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal men...
Bueno, lo que es el modelaje esta muy bien logrado, solamente las texturas es a las que le falta mas empeño, aunque no estan mal, se pueden mejoraren mucho y lograr un mejor aspecto del modelo.

Lo de la luz verde esta bien, solamente cuida mas la luminocidad ya que se ve un circulo verde y eso no deveria de ser.. tenes que ajustarlo a modo que se valla desvaneciendo.

Saludos.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando
lo primero decir que muchas gracias por la ayuda, lo segundo, ya esta solucionado lo de la lucecita y por ultimo aquí va una imagen de la ds plateada (que es la que yo tengo pero no la hago así porque se parece mucho al color sin texturizar).

[img=http://img401.imageshack.us/img401/8105/137316854465c9deae85oli7.th.jpg]

saludos y gracias otra vez Very Happy
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo probaria a ponerle otro color, quiza en negro. Igual me pongo y hago una pa ver como queda.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
uff muy buena y muy mejorada desde la primera qu colocaste hasta esat ultima..

saludos y bienvenido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: