INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
quien save de esto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djivan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: quien save de esto Responder citando
hola buenas a todos,quisiera saber si alguien sabe enchufar un raciocasett de cds a una mesa de mezclas la mesa es la bherringer djx 700 si alguien save y me lo dice me serviria de gran ayuda gracias y otra cosa donde puedo encontrar la masilla para una caja de altavoces? solo era esto muchas gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo que se es pinchar un radiocasete a la entrada de audio de la tarjeta de sonido para pasar cintas de casete a formato de ordenador. Lo hago con el Nero Sound Track, aunque soy novato en eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: