| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
numeroculto Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:15 pm Título del mensaje: [W.Vista] Volver a activar Aero en Vista Home Premium |
|
|
Buenas, hace poco seguí un tutorial de aumentar el rendimiento de Windows Vista desactivando algunas opciones por defecto, pero sin darme cuenta de lo que hice (soy novato en Vista), desactivé el tema Aero con gama de colores para elegir (que no es el mismo tema que el Aero del Windows Vista Home Basic), y ahora solo puedo activar este tema temporalmente escribiendo en la consola (cmd) el "truco" del "net stop uxsms" y "net start uxsms", cuyo efecto termina al reiniciar el ordenador. He echado un vistazo al regedit y el "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition" está en 1, y el "\CompositionPolicy" en 2, es decir, todo en su debido orden, pero al reiniciar se me quita el theme. Me gustaría saber si hay alguna manera de volver a activar este tema de manera permanente.
Agradecería cualquier desinteresada ayuda.
Saludos |
|
|
 |
Dark Knight Moderador

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En la ventana de seleccion de apariencias no lo puedes seleccionar? _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 06/7/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| En la ventana de seleccion de apariencias no lo puedes seleccionar? |
No, sólo cuando utilizo los comandos ya mencionados que hay que escribir en CMD. Cuando no he puesto los comandos, en ''Color y apariencia de las ventanas'' me aparece lo que sería ''Abrir las propiedades de apariencia clásica para ver más opciones de color'' con los comandos puestos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien puede ayudarme?  |
|
|
 |
ZafireStar Forero

|