INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
un par de preguntillas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bilcar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: un par de preguntillas Responder citando
hola, que tal?

me acabo de bajar el cinema 4D r10 yo que estoy acostumbrado al r9, diferencias he encontrado pocas (no tengo ojo para eso) hay alguna diferencia aparte de la estética? vosotros cual utilizáis?

por otra parte y para aprovechar el post, me acabo de bajar el vray y de alguna manera no me funciona, lo he instalado en los dos r9 y r10, en el r9 ni aparece y en el 10 no me salen las texturas y se me rompe el cinema.
a que se puede deber?

saludos y gracias anticipadas Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
weno pues a la primera pregunta jejej yo de puta madre Very Happy xD

a la 2º yo tmb utlizo el r10 y deberias de actualizarlo a 10.111 ya que por lo que tengo entendido el 10.05 tiene algun que otro fallo , las diferencias que he encontrado estan solamente en el clothide que estan mal traducidos los nombres y por eso todo el mundo se cree que funcionan mal jeje asi que a la hora de meter valores por ej: para la ropa , si siguies el tutorial tienes que tener cuidado con donde les pones...

el vray que te has descargado del emule no funciona xD , descargate otro,instalalo y lo tendras solucionado jeje

venga tio espero haberte ayudado salu2 ciao
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos Bilcar:

Mejoras sustanciales de la version r10 son muchas. Tanto en el motor de render, pasando por el sistema de particulas, mejorado el modulo hair, materiales. etc.

Aunque a ojo no sean visibles hay un gran trabajo por parte de Maxon. Puedes actualizarte a la version r10.111 de forma totalmente gratuita desde la web de Maxon.net.

La version 10.5 incorpora innumerables mejoras de rendimiento en todos los aspectos. Sobre todo en rendimiento y en en todo lo referente a riggin y animacion.

Con respecto al error de traduccion del modulo cloth. Voy a consultarlo con los que han echo la traduccion, porqiue me parece muy aventurado por parte de Icyfire decirlo tan a la ligera. Hay modulos que funcionan de diferente forma. Ya os contare.

Con respecto a Vray, posiblemente te falte un fichero (el key) que cuando pagas la licencia te lo envian.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
abbadom me tire mucho tiempo buscando dnd esta el error del clothide y estaba alli ...en firmeza ,flexion y elasticidad estan cambiados los campos respecto a las versiones anteriores pero bueno , tu preguntaselo y a ver que te responderan , venga salu2 ciao
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aver Icyfire, explicame detalladamente en que has notado esos fallos, y no me vale que me digas que lo has leido por ahi. Se especifico. Ya que conozco al equipo que ha echo la traduccion puedo solucionarlo en primera persona.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: