| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
galate_a Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:32 am Título del mensaje: paquete de lenguaje en español |
|
|
hola a tod@s
soy nueva y la verdad que estoy aprendiendo mucho con los tutoriales, pero mi cinema 4d esta en ingles y algunas veces me pierdo, asi que buscando en internet, encontre un archivo para cambiar el lenguaje el español, pero en las instrucciones me aparece lo siguiente:
""En el menú "Ayuda" de CINEMA 4D, selecciona la opción "Instalar Lenguaje".
Busca el archivo .lang4d que te has descargado en tu ordenador.
La instalación puede tardar un buen rato, dependiendo del hardware de tu ordenador. En la parte inferior izquierda de CINEMA 4D tienes una barra indicativa del proceso de la instalación.
Por favor, reinicia CINEMA 4D cuando la instalación haya terminado.
Ahora tendrás acceso al nuevo sistema de Ayuda de CINEMA 4D en HTML.
Para utilizarla, solo tienes que seleccionar "AYUDA" en el menú de AYUDA de CINEMA 4D. También puedes mover el cursor sobre un icono o una opción de un menú y pulsar Ctrl+F1 en Windows o la tecla de Apple+F1 en Macintosh.""
y no se como se hace, me podeis ayudar?
muchas gracias de antemano |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos:
1º tienes que ir aqui y descargarte el pack del idioma con respcto a la version de Cinema 4D que tengas:
http://www.maxon.net/pages/download/c4dr10_e.html
Una vez descargado, inicias tu CInema 4D y en el menu de la parte superior, en la pestaña AYUDA, veras Instalar Lengua-Documentacion (le das ahi) y en la ventanita que se abre buscas el fichero que as descargado tal cual y le das a aceptar. Esto instala el pck de idioma.
Te dira que cierres el Cinema 4D y lo inicies de nuevo.
en el menu superior en la pestaña EDICION buscas Configuracion General y ahi seleccionas el idioma español de los dos que hay. Y te dira que cierres el programa y lo inicias de nuevo. Y... ya esta, tu cinema estara en Español...
Espero haberme explicado medianamente
Un saludo |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola galate_a, bienvenida a Foroz.
Lo que tu comentas no es la traduccion al castellano, es la ayuda.
Para descargate la traduccion debes primero comprobar que version tienes de Cinema y luego ir a la pagina de Maxon y descargar la traduccion para esa version. Una vez que lo tengas tienes que ir a la pestaña de ayuda y seleccionas instalar lenguaje, luego solo tienes que seguir las indicaciones y decirle donde tienes el archivo que te descargastes. Cualquier duda la preguntas.
Otra cosa, el avatar que tienes puesto descuadra todo el foro, mira en las normas cuales son las medidas y por favor cambialo.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog
Ultima edición por ronyn el Mar Mar 25, 2008 12:12 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras ronyn es verdad tio, que dormido estoy y eso que aun no me ido a dormir... la leche...
Tendre que dormir, si no igual escribo el Quijote aqui.. |
|
|
 |
galate_a Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:27 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
muchas gracias!!!!!!
me ha funcionado, la verdad es que no se que hariamos los que empezamos con programasd nuevos, sin gente como vosotros que nos dedicais vuestro tiempo en ayudarnos
gracias de nuevo.....  |
|
|
 |
|
|
|