| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maribelbenito Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:36 pm Título del mensaje: ANUNCIOS |
|
|
| Que podria hacer para que no me salgan tantos anuncios de todo tipo: Bancos, hipotecas, antivirus, antiespias.......... |
|
|
 |
mimi Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| no tengo ni idea pero me ha hecho ilusión ver tu pregunta mira ver si vestu la mía |
|
|
 |
prejubilado Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| tampoco tenemos ni idea pero puedes preguntar a juan que lo tienes mas cerca |
|
|
 |
pilarin Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| tápatelos ojitos y no mires. |
|
|
 |
carmina Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| No habras internet |
|
|
 |
carrilconde Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:54 pm Título del mensaje: ¿Te refieres a spam o a pop-ups? |
|
|
No queda claro a qué te refieres: ¿recibes la publicidad en tu cuenta de correo, o en forma de ventanas emergentes mientras navegas?
En el primer caso, hay ciertos programas gratuitos que se instalan en el ordenador para intentar "filtrar" los mensajes de correo entrantes y los que detecta como spam o correo no deseado los coloca en una carpeta especial distinta a la Bandeja de Entrada. También puedes intentar crear nuevos filtros desde las opciones de configuración de tu cuenta de correo para limitar en lo posible la entrada de mensajes no deseados que incluyan determinadas palabras o procedan de determinadas direcciones de correo electrónico.
En el segundo caso, prueba a descargar e instalar la barra de Google, por ejemplo, que incluye un bloqueador de pop-ups o ventanas emergentes, evitando que las ventanas de publicidad se abran mientras navegas. |
|
|
 |
Mikee Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| http://www.foroz.org/foroz/topic40750.html Hola. Yo tengo ese problema.. Pincha aquí y verás los consejos que me dieron en su día. Programas anti publicidad, y algún nuevo antivirus. Imagino que tu problema sera igual que el mio.. El mismo. Cuando navegas, por ejemplo como yo, Por Mozilla Firefox, sale de repente otra ventana.. ADSL, o TARGETAS DE CREDITO, o AYUDA EN ACCION, o lo que sea, pero sale... Yo no he terminado de solucionar el problema, pero si que lo he rebajado bastante.... Antes era un continuo, ahora un de vez en cuando.... Espero que lo soluciones.. |
|
|
 |
|
|
|