| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maria Garcia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:59 pm Título del mensaje: Descargas con Emule y Ares |
|
|
| Sabe alguien si relantiza la descarga el que a la vez que me estoy bajando algo me estén copiando archivos. |
|
|
 |
mimi Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| No tengo ni idea esa es una pregunta que supongo te responder´a Juan |
|
|
 |
Manuel Pérez Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| No hay motivo |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
BUeno aca si hay algo raro..si no tienen idea de la respuesta no pongan "u no se capaz que alguien t la responde".Ademas estan todos registrados el mismo dia.y son nuevos miembros ..no sera que es un misma persona que ha creado varios usuarios?. :s.DIOS! _________________
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Se deberian de bloquear los post de esos usuarios que estan registrados el mismo dia, que no tiene alguna otra cosa que hacer? _________________
|
|
|
 |
carrilconde Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Con ADSL, tu ancho de banda se divide en 2 partes asimétricas: la mayor parte se destina a la descarga, y la parte menor se destina a las subidas. Es decir, tus descargas van por un sentido de tu conexión, y las subidas (los archivos que te estén copiando, como dices) van por el otro sentido y son independientes. Por lo tanto en principio no tiene que afectar para nada en la velocidad de tu descarga el tráfico de datos que viaja por el otro sentido (las subidas). Sin embargo, si usas una aplicación como eMule, que premia la compartición, a mayor número de subidas o archivos que te estén copiando, más puntos obtienes y más rápido avanzas en las colas de espera, lo que puede redundar en que tardes menos tiempo en descargar aquellos archivos que hayas solicitado. |
|
|
 |
|
|
|