INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Windows xp 32 bits, xp 64 bits.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Windows xp 32 bits, xp 64 bits..... Responder citando
hola que tal, lo que me gustaria saber es que diferencia hay entre el xp de 32 bits y el de 64 bits. Yo ni siquiera se cual tengo xD se que es el sp2. si alguien me puede explicar una poco se lo agradeceria Cheesy Grin gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, no tengo mucho conocimiento del tema pero es algo asi, hay procesadores (Celeron M, Pentium 4, Pentium III, AMD Athlon, Core2 Duo), algunos pueden funcionar a 64 bits, y otros solo funcionan a 32 bits, por eso existen sistemas operativos (Windows, Linux ....) de 32 bits y 64 bits, un procesador de 64 bits, puede trabajar en un sistema operativo de 32 bits pero no se le exprimiria toda su potencia, por eso se recomienda que si tienes un procesador de 64 bits uses un sistema operatio de 64 bits .....

Adios

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola.

Pues la diferencia basicamente radica en que los sistemas operativos de 64 bits aprovechan los paquetes de instrucciones de 64 bits de los procesadores, so unos grupos de instrucciones mas precisos (en coma flotante) y mas rapidos debido a que estan mas elaborados.

Otra de las diferencias esta en que al asignar los sectores de memoria, los paquetes de 32 bits estan limitados a un maximo de memoria fisica (lease RAM) de 3.25GB, mientras que los de 64 bits pueden con hasta 128 GB de RAM.

Lo mas conveniente es que se tengas un procesador de 64 bits al usar un SO de 64 bits, y segun parece, el rendimiento de este es bastante mayor, siempre que las aplicaciones esten optimizadas para 64 bits, sino, funcionaran como con 32 bits (a la velocidad normal)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:04 am    Título del mensaje: Responder citando
A q bueno muchas gracias, pero yo tengo una amd athlon 64x2 4000+ este es 32 o 64 bits?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Es de 64 bits
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: