| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joanflix Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:26 pm Título del mensaje: No puedo reproducir mis mini-dvd's grabados con videocamara |
|
|
Mi videocamara es una SAMSUNG VP-DC171 y he finalizado el disco despues de llenarlo. Este modelo d videocamara no tiene puerto USB ni tampoco FIREWARE. Qué puedo hacer?? Espero respuestas, por favor, me sería de gran utilidad. Mi correo es joanmp86@hotmail.com
GRACIAS!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero donde no puedes reproducirlos¿ _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola joanflix asegurate de haberlo grabados en el formato de la camara. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| carlos-075 escribió: |
| Hola joanflix asegurate de haberlo grabados en el formato de la camara. |
Esto no tiene sentido carlos
Habla de que los graba la camara, y luego no puede reproducirlos, pero no sabemos si en la PC o en un DVD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene algo de sentido por que si no los puede reproducir puede ser por un codec que no sea el formato compatible etc...
Y me imagino que no puede reproducirlos en la camara esque tiene que ser un poco más explicativo por que dice que los graba y que luego no puede reproducirlos  |
|
|
 |
joanflix Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos, siento no haber sido muy explicativo, ya que es la primera vez k entro en un foro d Informatica. Sí que puedo reproducirlos en la cámara, pero no en el pc ni en el DVD. Cuando pongo el mini-dvd en la camara me dice que tengo que formatearlo. Hay dos formatos a elegir: video y VR, y yo siempre pongo video. Ayuda please! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale tu incerta el mini DVD en tu lectora y asegurate de que tengas los codecs instalado o el propio reproductor para los videos. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No te los reproduce.... posiblemente los guarde en .MOV, y necesitaras codecs para reproducirlo, o el reproductor que viene con la camara. Segun tengo entendido, el PowerDVD de Cyberlink si los reproduce (como ahcia mi cam)
Puedes entrar al disco desde el explorador? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|