INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nueva Seccion!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Nueva Seccion! Responder citando
Hola,

Bueno me he iniciado en el mundo de After Effects y quisiera proponer crear una nueva seccion donde podamos colocar los tutoriales de este magnifico promagrama asi como hay para photoshop que por cierto me han servido de mucha ayuda...

Espero sus sugerencias y que por favor se haga esta seccion, personalmente me comprometo a llenar esta seccion con muchos tutoriales en español...!! y con imagenes...

Bye

Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anzo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
estaria bien siempre y cuando hubiera alguien que entediera del programa ya que es una tonteria abrir una seccion de tutoriales de algo que nadie va a poner tutoriales.
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya existe una sección de tutoriales para Adobe Photoshop, Smart, aunque yo opino igual que anzo que nadie va a postear casi en una sección de tutoriales de After Effects si no es un programa de diseño gráfico bastante conocido, ¿sabes? Very Happy Cool Wink
Adiós. Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
Ya existe una sección de tutoriales para Adobe Photoshop, Smart, aunque yo opino igual que anzo que nadie va a postear casi en una sección de tutoriales de After Effects si no es un programa de diseño gráfico bastante conocido, ¿sabes? Very Happy Cool Wink
Adiós. Cool Cool Cool

El Photoshop y el After efects son muy distintos. El primero es para modificaro fotos y el segundo para añadir efectos especiales a los videos. Asi k no es un programa de Diseño gráfico, si no de edicion de video.
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio, Claro que se manejarlo si no supiera no estaria pidiendo la seccion ya que me estoy iniciando y seria excelente que de una vez que me inicio boy posteando los tutos con eso no me da pereza despues postearlos...!!

Y creanme este programa apenas vean que se puede hacer de seguro que todos van a querer aprender a utilizarlo... asi me sucedio a mi!!

Dark Knight, danos tu opinion por favor si crees buena idea esa nueva seccion??

Edit: En estos dias subo unos videos que me hice en AE... por ahora vean estos ejemplos de lo que se puede hacer en él...

http://www.youtube.com/watch?v=Pre0Erl1DnA

http://www.youtube.com/watch?v=xsTxiYUMvM8

http://www.youtube.com/watch?v=xsTxiYUMvM8

http://www.youtube.com/watch?v=t8xrBnnrZ9o

http://www.youtube.com/watch?v=t5SLW_M4_6I&feature=related

Y este resume todo

http://www.youtube.com/watch?v=EtMYy070Uvc&feature=related

Los anteriores son cosas basicas...!!! imaginensen lo avanzado???

malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Smart, me parece una iniciativa muy interesante, al igual que en su dia hicieron ronnyn y AkOrS con diseño 3d y flash tu tambien puedes hacer que en foroz se hable más sobre video Wink

Te animo a que crees tus tutoriales y los vayas colocando en la seccion de video, con el tiempo y dependiendo de la cantidad de tutoriales si se mueve mucho y veo que pones interés te aseguro que se creará la seccion que pides

Gracias por estar con nosotros y ánimo con ese estupendo programas de efectos para videos
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando
malder, me parece buena idea, en estos días empezare a poner post...

Mr. Green

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, como estoy viendo que malder está de acuerdo en que se cree esa nueva sección, vale, OK, yo también me pongo de acuerdo, olvidad lo que dije antes y Smart, que sepas que yo ya te avisé, ¿vale? Very Happy Cool Wink
Adiós. Cool Cool Cool

masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, Smart, en referencia a la creación de una nueva sección, opino que estaría bien, pero también creo que podría aprovecharse la sección de vídeo para postear tutoriales, o si te interesa, cambiar el nombre, a "Edición de vídeo", así concretaríamos un poco más.

Yo también me he iniciado en este software, y la verdad es que es impresionante, espero tus aportes. Salu2
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Me viene como anillo al dedo esto smart!.Hace poco empeze con este programa y me interesaria ver algunos tutoriales que puedas ofrecernos a todos.Y si realmente se sorprenderan con los resultados
Por ejemplo pueden hacer que un palo se convierta en un sable de luz luminoso Mr. Green que es lo que estoy tratando de hacer.

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: