| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Smart User destacando

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:35 pm Título del mensaje: Nueva Seccion! |
|
|
Hola,
Bueno me he iniciado en el mundo de After Effects y quisiera proponer crear una nueva seccion donde podamos colocar los tutoriales de este magnifico promagrama asi como hay para photoshop que por cierto me han servido de mucha ayuda...
Espero sus sugerencias y que por favor se haga esta seccion, personalmente me comprometo a llenar esta seccion con muchos tutoriales en español...!! y con imagenes...
Bye _________________
Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...! |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
estaria bien siempre y cuando hubiera alguien que entediera del programa ya que es una tonteria abrir una seccion de tutoriales de algo que nadie va a poner tutoriales. _________________ kieres 150$ x aprender a jugar al poker? tienes q pasar un quiz y si quieres te ayudo stickinground@gmail.com
pincha aqui
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya existe una sección de tutoriales para Adobe Photoshop, Smart, aunque yo opino igual que anzo que nadie va a postear casi en una sección de tutoriales de After Effects si no es un programa de diseño gráfico bastante conocido, ¿sabes?
Adiós.  _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Ya existe una sección de tutoriales para Adobe Photoshop, Smart, aunque yo opino igual que anzo que nadie va a postear casi en una sección de tutoriales de After Effects si no es un programa de diseño gráfico bastante conocido, ¿sabes?
Adiós.  |
El Photoshop y el After efects son muy distintos. El primero es para modificaro fotos y el segundo para añadir efectos especiales a los videos. Asi k no es un programa de Diseño gráfico, si no de edicion de video. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772 |
|
|
 |
Smart User destacando

|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Smart, me parece una iniciativa muy interesante, al igual que en su dia hicieron ronnyn y AkOrS con diseño 3d y flash tu tambien puedes hacer que en foroz se hable más sobre video
Te animo a que crees tus tutoriales y los vayas colocando en la seccion de video, con el tiempo y dependiendo de la cantidad de tutoriales si se mueve mucho y veo que pones interés te aseguro que se creará la seccion que pides
Gracias por estar con nosotros y ánimo con ese estupendo programas de efectos para videos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Smart User destacando

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
malder, me parece buena idea, en estos días empezare a poner post...
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como estoy viendo que malder está de acuerdo en que se cree esa nueva sección, vale, OK, yo también me pongo de acuerdo, olvidad lo que dije antes y Smart, que sepas que yo ya te avisé, ¿vale?
Adiós.  _________________
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Smart, en referencia a la creación de una nueva sección, opino que estaría bien, pero también creo que podría aprovecharse la sección de vídeo para postear tutoriales, o si te interesa, cambiar el nombre, a "Edición de vídeo", así concretaríamos un poco más.
Yo también me he iniciado en este software, y la verdad es que es impresionante, espero tus aportes. Salu2 _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Me viene como anillo al dedo esto smart!.Hace poco empeze con este programa y me interesaria ver algunos tutoriales que puedas ofrecernos a todos.Y si realmente se sorprenderan con los resultados
Por ejemplo pueden hacer que un palo se convierta en un sable de luz luminoso que es lo que estoy tratando de hacer.
Salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|