| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rayman500 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:32 pm Título del mensaje: que diferencia tienen los DVD-R , DVD+R , DVD+RW Y RW-R |
|
|
 |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues, todos sirven para lo mismo, esque mira :S aver, te pondre un ejemplo, hay diferentes tipos de formato de video, como MPEG y AVI y demas, pero todos sirven para lo mismo todos son videos, y en los DVD digamos que hay muchos formatos pero todos sirven para lo mismo, solo tienes que tener cuidado de que tu PC o tu reproductor de DVD lea el formato de DVD ya sea +R o -R
PD: Perdon por enredarme un poquito  _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice Dark, sirven para lo mismo, pero se usan de diferente modo:
Existen grabadoras de DVD que solo graban DVD-R, es más estos DVD son los que se recomiendan tanto para los DVD Video como para las Backup de Ps2.
El DVD+R es igual, pero se recomienda utilizar para datos y no se recomienda quemarlos hasta el final de la capacidad..
Los DVD+RW y DVD-RW, son los regrabales de siempre, existen grabadoras que graban a diferente velocidad ambos formatos, creo que es porque en las capas de titanio(creo) con mas gruesas en los +RW que los -RW
Pero, al final todos se convierten en ROM y sirven de igual forma. Aunque los RW se les queda la caracteristicas que pueden ser borrados  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas de los datos tecnicos que Benja Kumo nos cita (nunca he tenido problemas de ese tipo con + ni -, uso mas los + porque son los primeros que cojo y porque los uso para datos XD)
Todo surgio con el DVD-R, el formato DVD original, que es el del signo DVD y abajo un DVD. Junto a su version regrababl, la RW
Un grupo de empresarios, con el objetivo de crear competencia e impulsar el mercado, diseñaron una tecnologia igual a la del DVD, totalmente compatible, pero para evitar problemas de derechos y patentes, llamaron a su DVD DVD+R, que son del todo compatibles, asi como su version regradable. El simbolo de ese consorcio es el cuadradito con el RW.
Y rayman, ya que se te ayuda porque queremos y en nuestro tiempo libre, siempre alegra y anima el que pongas algo pidiendolo o agradeciendolo, porque ese tituilo parece imperativo si esta el solo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola rayman500 aparte de lo que han dicho los compañeros no tiene mucha diferencia de calidad lo he probado con +R y -R lo que sale un poco más costoso unos €/cent de más solo eso.
Puedes ampliarte más aqui |
|
|
 |
|
|
|