| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:50 am Título del mensaje: Mi hijo de 11 años, administrador de sistemas |
|
|
| Cita: |
| Mi hijo de 11 años, administrador de sistemas de su colegio |
Jon Penn, fanático del mundo de la informática, podría decirse, desde que nació.
Su madre cuenta que aprendió a escribir con el mismo PC, antes de hacerlo con un bolígrafo.
El gobierno de Alabama, USA, donó un total de 20 ordenador de gamma media, relativamente antiguos a el colegio donde el chico estudia. Su madre, profesora del mismo, fue asignada para montar la infraestructura de la red del centro, además de poner los terminales a punto, en ámbito de hardware, y software. Pero la señora no tenía demasiada idea de informática, así que el pequeño Jon se ofreció a hacerlo por ella.
El resultado fue extraordinario, no sólo por la edad que tiene, si no porque, según dice el director, "Ha hecho un trabajo superior al de otros técnicos que hemos contratado".
El joven se encargó de incrementar la potencia de los PC's, de conseguir e instalar antivirus en cada uno, además de establecer un servidor proxy e instalar unos filtros para que los niños no se metan donde no deben.
Ahora se le conoce como "Computer Whiz", el pequeño genio de la informática, como vemos, un prodigio.
Por Masterfield _________________
Ultima edición por masterfield el Mar Abr 01, 2008 1:01 am; editado 1 vez |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
MMMM bueno, yo a esa edad sabia instalar antivirus y demas pero no tanto :p ajaja excelente un nuevo bill gates xD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya y esto se considera como una noticia como has dicho en el topic de Gailen de mi de las gráficas pues no te joda asi posteo yo que mi amigo es programador de APS y PHP no te joa. |
|
|
 |
dragon Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
| carlos-075 escribió: |
Vaya y esto se considera como una noticia como has dicho en el topic de Gailen de mi de las gráficas pues no te joda asi posteo yo que mi amigo es programador de APS y PHP no te joa. |
y eso q tiene q ver? cuantos niños de 11 años cnoces q sepan administrar una red?
el chaval parece un prodigio, gracias por la noticia master  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Estás seguro de lo que hablas dragon administrar una red o navegar por la red... |
|
|
 |
dragon Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
| se q para ejercer de admin de sistemas se a de estudiar unos cuantos años, y no s un trabajo que pueda hacer cualquiera. xq lo q preguntas? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Por que administrar una red como yo digo es ser administrador de redes y un niño de 11 años no tiene conocimientos para ello ahora si fuera para navegar no te digo que no. |
|
|
 |
dragon Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
| pues justo por eso es una noticia. a dnd pretendes llegar? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo a nada, solo corregir lo que has dicho, yo no lo considero como noticia eso es todo.
Saludos |
|
|
 |
dragon Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
| pues x lo q e visto ay bastantes noticias tuyas q se critican para mal, y las de master a mi me gustan mucho y la gente las aplaude.solo tu stas pinxando, xq no t guardas tu opinion de vez en cuando? el foro esta un poco arto de q no seas capaz de estarte cayado.... |
|
|
 |
|
|
|