INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
sobre emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oiki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:19 am    Título del mensaje: sobre emule Responder citando
Hola a todos:

tengo un problema con el e-mule, no me coge ningun servidor, pone que esta accediendo pero nada no pasa de ahí. Otra cosa, para que vaya mas rapido el e-mule tengo oido que hay que cambiar los puertos o algo así es verdad?

Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Amigo creo que este post va en en foro de p2p te recomiendo postearlo haya, para que tengas mucha mas posibilidad de que te contesten.

Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Se mueve el post...

Bye Bye

Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias perezd, ahora esperemos que conteste y veamos en que podemos ayudarle, Very Happy Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manuelchorro
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hace tiempo me paso eso, la verdad no se a que se deve, pero se soluciono al desistalarlo, "bajarme uno nuevo", e instalarlo.¡Suerte! Cheesy Grin
(Aunque quizas se solucione de otra manera)

Saludos Cool
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola oiki no es cambiarlo es abrirlos si tienes router y configurar la velocidad de subida y bajada en tutoriales hay un tutorial de servidores del emule y medidas de configuración para tu velocidad.

:: Foroz City ™ ::
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Revisa el Firewall, tanto de windows como del antivirus, ya que puede ser que no le dejen paso al eMule y entonces no se conecte a ningun servidor.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
aqui lo tienes por
BenJa - KuMo

cubeitor2
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira sino te conecta puede k estes detras d algun firewall me podrias ecir k antivirus y firewalla tienes?...aparte e eso para conseguir ID ALTAen emule hace falta abrir unos puertos determinados..yolos k abro son 4500 TCP y 4511 UDP yla lista d servidores actualizarla con la lista de gruk sino sabes nada d eso buska en google y te informas...luego aparte te puede pasar como ami yo engo el kaspersky internet security y hay k configurar dentro del firewall d kasperksy internet security unas cosillas simples para k elemule te vaya bien
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tambien puede ser, si tienes problemas para abrirlos avisame y te echo una mano.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: