| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oiki Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:18 am Título del mensaje: sobre posicionamiento de pagina web |
|
|
Hola a todos:
Q¡uisiera saber si yo mismo podria posicionar mejor en busquedas mi pagina web o si habria que contratar laguna empresa para ello. tengo oido que cuesta una pasta contratar una empresa y me he preguntado si lo podria hacer yo, alguien sabe algo de este tema?
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no contrataría a nadie, la verdad, no creo que valga la pena. El posicionamiento web varía según la relevancia de tu sitio, es decir, si tienes contenido interesante, o por ejemplo, descargas que pocas webs tienen, de forma más directa, ésto te dará visitas, y cuantas más visitas, mejor posicionamiento. Es algo parecido al sistema de karma. Cuanto más útil sea tu web, mejor posicionada estará. _________________
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que este tema va en webmasters haya te ayudarian mas ya que se habla sobre todo lo relacionado con paginas web, tanto diseño como publicidad, saludos _________________
|
|
|
 |
oiki Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:19 pm Título del mensaje: GRACIAS |
|
|
muchas gracias a los dos, haber que me dicen en esa sección. Echadle un vistazo a nuestra pagina web y me decis lo que os parec(que pondiais, quitariais...) y ya sabeis si pasais por aqui os acogeremos con gusto.
Un saludo. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Apunto también que para ayudar a Google a indexar vuestro sitio, debéis añadir la URL de la página en www.google.es/addurl . suerte _________________
|
|
|
 |
|
|
|