| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ssjdonpatch Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:36 pm Título del mensaje: problema muy raro con mi conexion |
|
|
Hola a todo el mundo.Haber os cuento mi problema:
hasta hace una semana yo tenia contratados 4 megas con ono(tengo dos ordenadores pero el segundo casi nunca se usa)tengo un modem thomson(el que da ono)que utilizo el 90% del tiempo, al que de vez en cuando conecto a un router neutro que tengo(cuando quiero tener red con el otro equipo o jugar en red a alguna consola).
Normalmente mi conexion era muy buena, por no decir excelente: el emule me solia bajar a 300 - 400 kb/s, y cuando recurria a descarga directa me solia bajar a a 500 kb/s(mas o menos), y ademas la velocidd al cargar las paginas era buena(los videos me los cargaba en un pis pas)
Ahora viene el problema:
desde hace una semana las descargas son insufriblemente lentas, el emule no me pasa de 60-90 kb/s(si esque llega)
las descargas directas no suelen pasar de 10 kb/s
y la carga de paginas es muy lenta, ademas si abro mas de 5,6 paginas dejan de cargar y se quedan como pilladas, el youtbue no me carga ni un solo video,asique ya ni lo intento
lo peor de todo esque hacia los test de internet y no me mostraban ningun error,la bajada era superior a 3500 y la descarga 300(aprox.)
pues bien, llame a ono haber si tenia algun tipo de problema, y ellos me dijeron que eso es problema de mi configuracion y que no me daban soporte, aunque lo que si podian hacer es subirme gratis a 6 mb por una promocion que tienen(que majos ellos)
pero aun asi el problema no se a solucionado, es mas desde ayer va incluso peor
al no encontrar ningun tipo de solucion en internet, decidi formatear(si hay que sanear se sanea). y nada, sigue igual
ahora los test de velocidad me dan una velocidad de 5800kb/s, pero nose refleja por ningun sitio
siento haberos soltado el plomazo este. pero si alguien pudiese ayudarme le estaria agradecido eternamente
muchas gracias por todo
Ultima edición por ssjdonpatch el Mar Abr 08, 2008 12:30 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
jeanellobo User destacando

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
no se mucho de lentitud del internet pero siempre cuando abres muchas paginas se pone todo mas lento y tambien quiero decir que tambien el problema puede ser la configuracion de el internet intenta bajar el fire fox o el opera que los descarge estos dias y son mucho + rapidos que el explorer. espero haberte ayudado  _________________
|
|
|
 |
ssjdonpatch Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder tan rapido
el problema no es del internet explorer, ya que utilizo firfox desde hace bastante,y antes usaba opera.
y respecto a lo de abrir muchas paginas tampoco es, ya que antes abria varias paginas sin problemas, de hecho abria un par de videos y me los cargaba enteros en cuestion de segundos
de todas formas muchas gracias por tu rapidez |
|
|
 |
jeanellobo User destacando

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
ok denada y lamento no haber ayudado hehehe  _________________
|
|