| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angelina Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:17 am Título del mensaje: Necesito codigos ip y DNS |
|
|
Recientemente formatié mi laptop compac y le instalé algunos programas pero no me puedo conectar a internet esta me índica que la señal esta exelente pero al abrir las pagínas no me las abre creo que es un problema de que no tiene los ip ni los DNS... he probado con todo, inclusive meter unos variado y con detectar la red automatica pero nada inclesive me dice que la conexión esta limitada o nula.
Estoy en españa y no se si son unod codigos especificos para cada lugar o zona geografica. |
|
|
 |
ranacaro1 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Angelina, pues la DNS aqui en españa es dependiendo de que compañia seas, puedes especificar con quien tienes contratado el Internet para darte las DNS Amiga??
Un Saludo!!
En esta pagina lo podras ver Amiguita!! Sino dime la compañia y te las busco!!
http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html _________________ Aguantaremos como un Rompehierro!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Por que dices inutiles andres69?¿?¿ _________________ Aguantaremos como un Rompehierro!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tu eres tan listo enconces por que no resuelves las dudas??
Ay veces que miramos otros foros xq no tenemos esos conocimientos y para poder ayudar a nuestra comunidad forera!! _________________ Aguantaremos como un Rompehierro!! |
|
|
 |
Pedroiriso Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
estas conectada a un router?? quizas el router inalambrico ( pro lo que dices tiene wi-fi), si estas conectada a un router quizas no tengas que especificar nada, prueba poniendo este ip 192.168.1.XXX (en las x cualqueir cosa entre 1 y 254), si no funciona intenta con esto 10.0.0.XXX (entre 3 y 254), quzas te sirva para conectarte al router , proqeu si estas conectada a un router no nescesitas saber los dns, el router los encuentra solo, y los adjudica con el dhcp, y te da una ip. quizas no este funcionando eso. espero que te sirva, si esta muy confuso dimelo y lo explciare mejor.
Nos vemos _________________ Windows V.I.S.T.A. (Viruses, Intruders, Spyware, Troyans, and Adware),
Windows VISTA "Bringing clarity to your world". |
|
|
 |
|
|
|