INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Directx 10 en XP
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Directx 10 en XP Responder citando
Hola, he comprado la revista micromania de este mes, y me he fijado en que explican como instalar dx10 en xp, desde alky project, el caso es que lo he instalado y todo bien y tal, en el everest dice que tengo el directx 10 y todo bien, pero a la hora de jugar no estoy muy seguro de si esta activado o algo, a lo mejor es asi. .xD.
Me he bajado el directx SDK y sigue igual, nose si hay que hacer algo desde alli. Por ejemplo , en el COD4 he oido que si se ejecuta el dx10 y desde luego no lo noto... lo mismo pasa en el source engine 2 del hl2... asi que... tal vez no funcione o este mal instalado tal vez no? xD

Graciass
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que COD4 no usa DX10...

Y el source engine estas seguro que lo usa?

Para saber si DX10 funciona, puedes probar el Crysis, y si te deja configurar graficos en Muy Alto/Very High, significa que si funciona el DX10

Y si no, ese DX10 del COD4 deberia de activarse en las opciones de graficos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nando_CS
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso es como dice gailen, ponte el Crysis y prueba la mas alta configuracion.
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok xD, pues tendre que bajarmelo... de todas formas, el cod4 solo me deja poner algunos aspectos hasta medio,... podria ser eso lo que lo demuestra?

Gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, deberias poder ponerlos todos en alto, luego otra cosa es que no lo soporte
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aver, el problema es, que en varios apartados como iluminacion dinamica u otros, no me permite ponerlos en alto, es decir, me sale bajo, normal y ya esta, no esta alto, no es que me vaya petao, es qye no aparece xD

SAludos
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm, ahora que lo dices, a mi tampoco me deja. Diria que es del DX10 lo de la iluminacion dinamica (ese motor es de DX10), asi que sera por eso.

Comprueba que este configurado el DX10 en COD4
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso es lo raro, porque ahora me he fijado en el empire earth 3 , que vaya chufla de juego por cierto... xD a mi hermano no le deja poner un ajuste en alto y a mi si, yo tengo dx10 y el no, asi que sera el cod4 que no este configurado. A ver como se configura... xD el Wic no me deja utilizar el renderizado de DX10... que cosa mas rara no?..

Gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que en el caso del WiC se debera a que estara optimizado a usar DX10 con la instalacion de un parhce. O algunos programas, por poderio de Mocosoft, lo que hacen es reconocer el S.O. para el DX en vez de las librerias DirectX directamente
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Entonces actualizo el wic y que me tengo que bajar de mocosoft?

Gracias^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: