| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:42 pm Título del mensaje: ¡¡MALDER ESCUCHANOS!! NECESITAMOS MODERADORES!!!! |
|
|
esta seccion es sugerencias y comentarios, pues bien, mi comentario es que stoy asta los huevos de que no haya moderadores sinceramente, concretamente me a cabreado la seccion de juegos donde no hay nada mas que SPAM SPAM Y MAS SPAM "mejor server L2!" "nuevo server mu online" y lo peor es que algunos escriben varias veces el mismo tema para hacer mas facil su lectura.
PORFAVOR! RENOVAD LOS MODS!!
edito:se k se an escrito 1001 temas sobre lo mismo, pero como se hace caso omiso... _________________
"Somos el tiempo que nos queda"
¡¡Freak Revolution!! |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo apoyo la propuesta de lord embaucador y estoy totalmente de acuerdo de que se elijan nuevos moderadores para las secciones del foro. Además es verdad lo que dice ya que yo también me paso por las secciones de "Juegos o videojuegos" y lo único que veo y que se publica realmente son multitud de mensajes y temas de Spamm que nadie borra ni cierra porque no hay ningún usuario encargado de moderar la sección ni llevar a cabo su función, y eso no es todo ya que también está ocurriendo en otras secciones del foro, como en off-topics por ejemplo, y me dá rabia de verdad que cada vez que entro en la sección me encuentro temas como éste: http://www.foroz.org/foroz/topic41637.html y que nadie ni nada los mira o los ojea para borrarlos al instante. Debo de decir que yo también estoy harto de que la administración del foro no esté haciendo nada a mi parecer y nos dá exactamente igual la infinidad de temas que publiquemos en esta sección para comunicar a malder la elección de nuevos moderadores ya que si malder sigue sin contestar ni de explicar sus propias opiniones y argumentos nosotros, los usuarios de Foroz Comunity, seguiremos insistiendo constantemente y así conseguir que malder conteste de una puñetera vez en el tema y que por favor diga algo como: "Ya pronto vá a haber elección de moderadores" y no "Seguimos en ello", ya que eso no nos tranquiliza y nos impide saber con exactitud y sin una fecha clara si verdaderamente está el administrador trabajando en el asunto o si está haciendo otras acciones que no vienen al caso. ¿Estáis de acuerdo conmigo, usuarios de Foroz? Pues en tal caso, ¡¡QUEREMOS NUEVOS MODERADORES YA, ME CAGO EN LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Adiós.  _________________
|
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
También me a pasado y me apunto a candidato _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
..... puersion dos cosas, si no se estan eligiendo no te puedes presentar y otra, candidato a moderar ¿k foro? xDD _________________
"Somos el tiempo que nos queda"
¡¡Freak Revolution!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo os dire varias cosas que se me comentaron en su moemnto cuando hice una peticion similar
1.Lo de los moderadores es algo mas que comentado en foroz, y Administracion siempre esta atenta y buscando a gente, observando. Ademas,s e acordo que se cerrarian todos los temas que hicieran eso, lo de moderadores, ya que solo traina discusiones y enfaods
2.Puersion, para ser moderador hace falta mas que ganas. Debe ser una persona con bastante tiempo en el foro, experiencia, seriedad (no estoy dudando, solo digo esto). Y da por seguro que administracion esta mirandfo quien es el adecuado. Se necesita una trayectoria
3.Se me dijo en mi caso cuando propuse lo de la falta, y es que los moderadores se eligen por administarcion, los busca y nomina a los mas adecuados. Nos e hacen elecciones, ya que se necesita mirar la trayectoria de lamanera mas objetiva posbile, y no llevarse de "si amigos o no".
Puersion, no es con animo de ofender, pero hay gente mas preparada para ser moderadora. Porque si nos ponemos asi, cualquiera quiere ser.
Pero este es un tema zanjado. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias x sus comentarios alentadores gente
A este topic no le queda mucho de vida, se cierra al instante
Otra cosa, desde mi seccion yo modero hasta donde puedo, tengo ordenes superiores de hacerlo...
Saludos y en cuanto pueda, Topic Cerrado!
Mucha Suerte Foreros ! _________________
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro tema igual?
Gailen, completamente concuerdo con vos sobre todo en el punto 3.
MORUBIO, quiero que sepas que: MALDER ES UNA PERSONA INVOLUCRADA CON EL FORO y aunque no lo veas mucho tiempo activo, yo se que constantemente está realizando mejoras y pensando en nuevas cosas para Foroz, asi que el tema de la moderación es más que importante para la administración.
Y yo creo que si a alguna sección le falta moderación es precisamente la parte de Juegos, que es la que más problemas tiene, en eso estoy de acuerdo.
En este tema de la moderación también necesitamos colaboración por parte de los usuarios, le mandan un privado al moderador de dicha sección o a mi, y problema resuelto (en cuanto lo lea). Yo sinceramente no tengo tanto tiempo como antes, y trato de moderar el foro lo más que puedo, pero el foro no es lo unico que tnego que hacer, y no estoy todo el día mirando si hay nuevos temas fuera de control o hay nuevo spam. Simplemente lo que hago es tratar de mantener al foro lo más en orden posible, y no me centro en ninguna sección: Yo borro lo que veo que está mal.
Y por ahi la verdad es que no me paso mucho por la parte de Juegos, además de que no me interesa demasiado, pero no duden en enviarme un privado cuando vean que algo anda mal, hay spam, o algo que les moleste, y voy a intentar ayudar.
Hay ciertas cosas que se pueden hacer para ayudar a conservar el orden.
Cuando hay Spam, no poner un solo post contestando Spam! Por simplemente dos cosas:
1) Que no puedo borrar un tema si tiene posts de otros usaurios adentro (No es que no pueda, pero es moral evitar borrar sus posts)
2) YA SE QUE ES SPAM, y todos los usuarios y moderadores del foro lo sabemos, no hace falta que nadie nos explique, que ya estamos grandes y todo sabemos que es spam y que no (o la mayoría).
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
|
|
|