INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se me congela el pc , ayuda plis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ice00
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Se me congela el pc , ayuda plis Responder citando
Hola xicos, os cuento:

hace cosa de 1 mes tenia el Xp ue y apague la fuente de alimentacion un pelin antes de que se terminara de apagar el ordenador, y desde ahi tengo problemas continuamente con que se me congela la imagen cada cierto tiempo, puede ser 3 dias , o 5 minutos, varia totalmente.
Meti despues el Vista lite y perdi a los 3 dias con una congelacion todas las particiones y datos, me dieron otro d duro nuevo y estuve perfecto con el xp ue como 2 semanas, meti el Vista lite de nuevo y a los 3 dias se me volvio a perder todo. El cd de vista lite ya ta en la basura XD
formatee el d duro de forma completa y meti el xp ue, ahora mismo ya no se me pierden las particiones, pero se me cuelga igualmente de forma aleatoria, cada poco o mucho tiempo.
Reinicio manualmente y al volver a arrancar me encuentro de todo:
-la bios no me arranca siquiera
-me pone disk error y pantallazo negro
-se me queda congelado cargando windows
si no toco nada no vuelve a arrancar bien de nuevo casi nunca, pero me dio por cambiar los modulos de RAM de sitio de 1-2 a 3-4 y con eso acaba tirando, hasta que se me ocurre lo mismo y vuelvo a cambiarles a los otras ranuras de RAM, asi todo el rato

EL pc es un AMD AM2 ATHLON 64 3800+ DUAL CORE
PLACA AM2 ASROCK ALIVE6G-VST
2 MODULOS RAM de 1Gb DDR2 667 KINGSTON
D DURO 320 GB SATA2 SAMSUNG
REFRIGERADOR k8 GIGABYTE

NVIDIA 8400GS pasiva(opcional, sin ella o con ella me falla =)

He hecho memtest y me da correcto
Las temperaturas las mire con el EVEREST y estan correctas
El xp ue, estoy seguro que esta bien, porque me estuvo yendo bien 4 meses, y el lector también estoy seguro de que esta bien.
Con un modulo de RAM tambien me falla, bien con uno , o con el otro

eso es todo, no se si me podreis dar una idea, y sorry por el tochopost
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: